Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Las 6 armas más potentes del mundo

¿Que serían de las naciones sin las armas? Por más que todos estemos en contra de la guerra, o de otros conflictos armados, para las naciones es indispensable estar bien armada, y tener un régimen de soldados decente.

Además todos sabemos que a lo largo de la historia el hombre ha tenido que adaptarse a las necesidades de su entorno, por ejemplo la necesidad llevó al desarrollo de las primeras armas primitivas. Las armas son una parte importante de la historia.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Las 6 armas más potentes del mundo

Las 6 armas más potentes del mundo

754 396
  in OMG!

Armas, un mal necesario

Armas, un mal necesario

la ciencia y la tecnología han permitido el desarrollo de armamento cada vez más letal y efectivo. Desde armas de mano, como armas biológicas. Y no nos olvidemos que los virus informáticos también son utilizados como armas para robar información por varios países.Te mostramos las 6 armas más poderosas que existen en el mundo.

#1 DSR-50

#1 DSR-50

Esta es un arma de tipo francotirador capaz de disparar balas de Calibre 50 y así poder atravesar objetos muy anchos. Es el arma preferida por los militares francotiradores debida al daño que puede ocasionar.

#2 RPG

#2 RPG

El RPG por sus siglas en inglés significa "Granada propulsada por cohete". Es un arma rusa, utilizada por la mayoría de los militares alrededor del mundo ya que es una de las favoritas por su gran potencia en cuanto a daños colaterales contra blindaje militar edificios.

#3 Cañón K o Dora

#3 Cañón K o Dora

El cañón K o Dora el más conocido por su gran tamaño así como su calibre de 800 milímetros. Este cañón fue construido por los nazis y utilizado en la Segunda Guerra mundial. Tuvo sólo un operativo de 13 días.

#4 Porta aviones Nimitz

#4 Porta aviones Nimitz

El portaaviones nimitz es conocido por su propulsión nuclear, está equipado con 10 armamentos. Estos buques están equipados para ser utilizados contra aviones y misiles enemigos. Además de que pueden portar varios aviones de dónde despegan fácilmente. También es capaz de disparar misiles a una gran potencia y velocidad.

#5 MOAB

#5 MOAB

MOAB es una bomba desarrollada por Estados Unidos en el 2003. Esta bomba fue considerada como la bomba no nuclear más poderosa jamás construida ya que es capaz de causar daños alrededor de 1.40 kilómetros a la redonda.

#6 Bomba termobárica de alto impulso

#6 Bomba termobárica de alto impulso

Este arma es apodada como la bomba termobárica más poderosa del mundo. Es una bomba rusa y es 4 veces más potente que la bomba anterior, lo cual la convierte en el arma más poderosa no nuclear que ha existido en todos los tiempos.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Cuál crees que es peor?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.