Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

7 Simples maneras de hacer que una chica caiga rendida a tus pies

Ay, el amor. No podemos vivir sin él, no soportamos a veces convivir con él. Pero a todos nos afecta, y todos tenemos una chica soñada. O una lista de chicas soñadas, por si acaso.

A veces, no nos damos cuenta que ciertos aspectos de nuestro comportamiento hacen que nos rechacen una y otra vez. Mientras uno pone la pregunta en el cielo ¿Por qué?

Si tenemos la fortuna de tener novia, tienes que expresarle tu amor sincero cada cierto tiempo, para mantener el amor vivo. Además, debes hacerla sentir especial.

Te traemos un par de consejos para que tu chica, o la chica que quieres conquistar, se derrita de la mejor manera posible.


Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

7 Simples maneras de hacer que una chica caiga rendida a tus pies

7 Simples maneras de hacer que una chica caiga rendida a tus pies

754 396
  in People

#1 Expresa tu amor

#1 Expresa tu amor

Regalos, gestos y abrazos a menudo no son suficientes para tu chica. Necesitas decirle que la amas, tan frecuente como sea posible. Es casi un mandamiento, te lo aseguro. Por eso, antes de irte al trabajo, no olvides decirle las dos palabras mágicas "te amo" y un buen beso. Te aseguro que la hara sentir muy apreciada.

#2 Sorpréndela con flores

#2 Sorpréndela con flores

Las flores son un elemento muy importante del romance. Consigue un precioso ramo de flores y entrégaselas en su departamento, o en su lugar de trabajo. Las flores nunca fallan.

#3 Abrázala por detrás

#3 Abrázala por detrás

Abrazar a una chica por detrás puede ser la cereza del pastel. Las mujeres aman cuando un hombre las abraza por detrás y le toman la muñeca. Dándole un abrazo sorpresa por detrás cuando ella se sienta tensa o de mal humor, la hará sentir mucho mejor.

#4 Dile cumplidos

#4 Dile cumplidos

Incluso si ella no te cree, le resulta lindo escuchar algún cumplido de vez en cuando. Uno debería decirle cumplidos a su novia muy a menudo. Dile que es hermosa, o que nadie podría amarte de la forma que ella lo hace.

Esta es una forma fácil de mantener el romance en una relación, sin que tome mucho tiempo. Hazla sentir como si fuera la única diciéndole cumplidos específicos, demostrándole que le has prestado atención 

#5 Conversaciones profundas

#5 Conversaciones profundas

Esto te ayudará a conocerla cada vez más y más. A menudo uno debería mantener conversaciones a altas horas de la noche. Infiere sus miedos y sus deseos y muéstrale que la entiendes en todas las formas posibles. Esto además desarrollará confianza entre ambos, que es uno de los pilares principales en una relación.

#6 Sírvele su comida preferida

#6 Sírvele su comida preferida

La comida siempre lleva a la felicidad, especialmente si a tu chica le gusta comer mucho. Su amor por ti probablemente será el doble si le traes su pizza preferida, o ese helado que se le antojaba. Planea con frecuencia salidas para cenar, o almorzar. Además esto te permitirá pasar un buen tiempo de calidad con ella.

#7 Si haces todas estas cosas, ella comenzará a hacer cosas para ti...

#7 Si haces todas estas cosas, ella comenzará a hacer cosas para ti...

Ella comenzará a decirte lindas palabras acerca de ti, desde el fonde de su corazón. Siempre se vestirá de una buena manera, con el fin de que le digas más cumplidos. Ella te hablará en la voz más intima y delicada posible para despertarte en las mañanas. Y para llamar tu atención más seguido, ¡Comenzará a irritarte más!

Les deseo la mejor de las suertes, y que tengan una feliz relación.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Crees que esto te servirá a conquistar a tu chica?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.