Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

¿Cómo lucirían las celebridades si fueran personas comunes y corrientes?

El tema que te plantea este artículo es bastante curioso. ¿Te imaginas ver a Brad Pitt comprando en la tienda de la esquina? ¿A George Clooney esperando en un cajero automático? ¿O a Angelina Jolie siendo una simple granjera? Por supuesto que no, siempre imaginamos que estas personas están a "otro nivel". Además es imposible imaginarlos a la perfección, nunca fuera de forma o sin maquillaje.

Pero ¿Cómo se verían si fueran personas comunes y corrientes como nosotros?

Gracias a la maravillosa visión del artista de Nueva York "Danny Evans" y a un buen retoque de Photoshop, podrás verlo ahora mismo. ¡Disfruta!


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

¿Cómo lucirían las celebridades si fueran personas comunes y corrientes?

¿Cómo lucirían las celebridades si fueran personas comunes y corrientes?

754 396
  in Celebrities

#1 Jennifer Aniston

#1 Jennifer Aniston

La archiconocida actriz luce aquí un poco más modesta, ¿cierto? Y sobre todo, con algunos kilos de más.

#2 Kanye West y Kim Kardashian

#2 Kanye West y Kim Kardashian

Si su aspecto fuera como el de la presente foto… Más bien parecerían un matrimonio rico, sin duda, pero…con algunos kilos de más.

#3 Madonna

#3 Madonna

¡Mierda! no hay palabras para describir el desfavorable aspecto de la que fue "la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos". Cuando ven esta foto… ¿Les parece que pueda ser una persona que ha conseguido tantos éxitos? A decir verdad, este aspecto podría ser más acorde a su edad.

#4 Nicole Kidman

#4 Nicole Kidman

Una Nicole Kidman que parece extraída directamente de la película más terrorífica que puedas imaginar. Si esta es la manera en que crecería la bella actriz si hubiera crecido en otro barrio… no la queremos ni imaginar.

#5 Scarlet Johansson

#5 Scarlet Johansson

La bellísima Scarlett Johansson si tuviera un aire mucho más humilde la tenemos presente en esta fotografía. ¿Qué piensas de su aspecto? Como opinión personal, no importa el aspecto que tenga, porque siempre está hermosa, y aquí se puede apreciar igualmente. 

#6 Jay Z y Beyoncé

#6 Jay Z y Beyoncé

Esta fotografía muestra a la perfección lo que podría haber sido de sus vidas si no hubieran conseguido tanta fama. Un hombre y una mujer de familias bastante humildes y de barrios conflictivos que se enamoran y se van a cenar al burguer más cercano. Él, inteligente y estudioso mientras termina su carrera, y ella, a juzgar por su peinado, intentando terminar un curso de peluquería.

#7 Brad Pitt y Angelina Jolie

#7 Brad Pitt y Angelina Jolie

Si siguieran juntos, cuando nos fijamos en esta foto unos minutos, se nos viene a la mente un retrato típico de una familia de campo, y que trabaja duramente en una granja, intentando ahorrar algo de dinero para mantener a sus cinco hijos.

#8 Tom Cruise

#8 Tom Cruise

No hay palabras para describir el posible aspecto que podría tener el atractivo Tom Cruise si hubiera en un seno totalmente diferente. ¿Qué les parece? El pobre Tom sigue viviendo en casa de sus padres a los 35 años porque no puede encontrar pareja ni un trabajo acorde a sus conocimientos… Y vive la mayor parte de sus días alimentándose de la montaña de cajas de pizza que tiene al lado del pc.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Qué te pareció la galería?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.