Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

7 Claves para enamorar al hombre de tus sueños

¿Has notado que hay algunas mujeres que siempre están rodeadas de hombres y no pasan un día de sus vidas sin un enamorado detrás de ellas? Por más que nos de un poco de envidia, a veces nos preguntamos qué es lo que hacen para lograrlo. ¡Cuál es su secreto!

Más allá de la belleza, esas mujeres tienen algunas técnicas inflibles para conquistar hombres que puedes aprender aquí.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

7 Claves para enamorar al hombre de tus sueños

7 Claves para enamorar al hombre de tus sueños

754 396
  in People

#1 Se parte de su vida

#1 Se parte de su vida

Trata de que el primer encuentro no sea negativo. Además, intenta que el contacto entre ustedes sea más fluido, encuentra razones para ello. Ya sea mediante mensajes de texto o encuentros ocasionales, intenta contactarlo utilizando ese ámbito que los une (el trabajo, la universidad, etc).


#2 Ahora juega con tu disponibilidad

#2 Ahora juega con tu disponibilidad

Una vez que sientes que él está atento y pendiente de ti, toma un poco de distancia, busca razones para estar menos disponible. A todo el mundo le pasa lo mismo: queremos lo que no podemos tener, sobre todo a los hombres, a ellos les encanta cazar. De esta manera te buscará más y terminará siendo completamente tuyo.

#3 No hagas cosas por él todo el tiempo

#3 No hagas cosas por él todo el tiempo

Hacer cosas buenas por una persona nos hace sentir bien. Sin embargo, muchas veces el exceso de interés y la presión de devolver el gesto hace sentir a las personas abrumadas y angustiadas. Se sienten obligadas a retribuirte de alguna manera. 

Si quieres que él no te saque de su cabeza no demuestres tanto interés, se algo indiferente y sorpréndelo con pequeños detalles de vez en cuando.

#4 Míralo profundamente

#4 Míralo profundamente

Es impresionante cómo las personas notan cuando las observan por un tiempo prolongado. Si bien eso a veces nos hace sentir incómodos, llama nuestra atención y nos hace interesarnos por el que mira. 

Un estudio científico demostró que las parejas enamoradas se miran mutuamente un 75% del tiempo y les cuesta dejar de hacerlo si alguien irrumpe en la conversación.

#5 No apartes tu vista

#5 No apartes tu vista

Complementa la técnica anterior dejando tu vista clavada en él cuando te observe, eso hará que sienta un poco de nervios. El mismo estudió seguró que las parejas enamoradas tardan más en mirar hacia otro lado cuando aparece un tercero.

#6 El test de las pupilas

#6 El test de las pupilas

Esto es algo que deberás observar con mucho detalle ya que es delicado. Cuando una persona está interesada en otra, al tenerla cerca aumentan sus niveles de adrenalina, produciendo una dilatación de las pupilas. Si quieres saber si le gustas obsérvalo a los ojos prestando atención especial a sus pupilas


#7 Ten confianza en ti misma

#7 Ten confianza en ti misma

Lo más importante de todo esto es que confies en tus habilidades y tu belleza. Quiérete y verás como las personas comienzan a seguirte.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Qué te parece más importante?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.