Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

8 Claves para seducir a un hombre en 60 segundos

Los hombres son famosos por tener una gran facilidad para excitarse, sobre todo desde lo visual. Sin embargo con un pequeño roce o susurro suele ser suficiente. De todas maneras, existen algunos métodos clave para conseguir este resultado con el chico que quieres en tan solo unos segundos.

Esto generalmente tarda más tiempo, pero aquí te traemos unos trucos para que enciendas a tu chico en un instante.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

8 Claves para seducir a un hombre en 60 segundos

8 Claves para seducir a un hombre en 60 segundos

754 396
  in People

#1 Ropa sensual

#1 Ropa sensual

El hombre es por excelencia visual. Casi todo entra por sus ojos. Para volverlo loco en un instante colócate ropa sexy, algúin conjunto de lencería o disfraz sensual. Si vas a alguna reunión con él, lleva una pollera o vestido que puedas levantar para que él vea el portaligas y listo, ¡lo tendrás pensando en ti toda la noche!

#2 Desvía tu mirada

#2 Desvía tu mirada

Si quieres despertar a un animal, mientras estes con él desvía la mirada hacia alguien más. Él querrá tenerte en ese instante para sí mismo. Simplemente no te sobrepases, no lo hagas todo el tiempo, sólo de vez en cuando y con coqueteos limitados. ¡Ni pienses en mirar a tu ex!

#3 Jugar al "yo nunca"

#3 Jugar al

¿Quieres que tu chico convierta su mente al sexo en un instante? Comienza diciéndole frases como "Nunca haría esto" o "Siempre he querido hacer...", dile lo que está permitido o no y arma tu lista sexual. Esa conversación seguramente terminará en la cama.

#4 La desconocida

#4 La desconocida

Toma el rol de la desconocida. Toma como inspiración a esa bella actriz de cine que él ama y crea tu propio personaje. Sorpréndelo cambiando los jeans por una minifalda, algunos tacones y actúa como si fueras una desconocida.

#5 No tengas límites al hablar

#5 No tengas límites al hablar

A ellos les encanta escuchar palabras "sucias" y excitantes. Esto es algo que la mujer no hace muy seguido. Si te cuesta decírselo de frente intenta hacerlo por escrito. Déjale alguna nota o escríbele un mensaje aunque estén en el mismo lugar.

#6 Conviértete en la dominante

#6 Conviértete en la dominante

Si él es quien generalmente inicia las relaciones, entonces prueba tomando la iniciativa. Ponte en el rol de dominante, atácalo en el sillón, siéntate sobre sus piernas y bésale el cuello, dile lo que te gustaría hacer y lo tendrás encendido en unos segundos.

#7 Comienza con una "previa"

#7 Comienza con una

Antes de una cita puedes comenzar recibiendo placer por tus propios medios. Si te encuentra excitada notará algunos signos evidentes, como los labios gruesos, mejillas rosadas y emitirás feromonas para avisarle a su cuerpo que estas lista para todo. 

No olvides contarle lo que hiciste antes de verlo, al segundo estará sobre ti.

#8 Dile que lo deseas

#8 Dile que lo deseas

Si hay algo que a ellos les encanta es que les digan que son buenos en la cama. Acércate suavemente a él, inclínate para besarlo y susúrrale qué tan bien te hace sentir en la cama y cuánto deseas volver a hacerlo. Lo volverás loco al instante.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Cuál es más importante?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.