Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

8 Excitantes tipos de besos para conquistar a un chico

Desde nuestro primer beso estamos practicando para ser expertos en el arte del masaje de labios y lengua. Es que ser expertos no sólo hace que la otra persona disfrute, sino que nos hace entrar en un transe increíble.

Hay tantas formas de besar como personas en el mundo, y cada una de ellas, a través de su experiencia, le ha dado un toque personal. Esa sensación que se percibe cuando besas a alguien es sencillamente única.

A los hombres les encantan los besos, sin embargo tienden a tener preferencias por algunos más que por otros. Descubre con qué besos conquistarás a un chico sin problemas.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

8 Excitantes tipos de besos para conquistar a un chico

8 Excitantes tipos de besos para conquistar a un chico

754 396
  in People

#1 Besos inesperados

#1 Besos inesperados

Sorpréndelo dándole un beso inesperado. Eso a ellos les enciende la mecha sexual increíblemente. No sólo en la boca, besa suavemente su cuello, por ejemplo, y verás lo infalible que es para aumentar el deseo y el placer sexual.

#2 Besos "estrella"

#2 Besos

Según algunos estudios, la saliva del hombre se usa como medio para pasar testosterona a la mujer, aumentando su excitación. Inconscientemente los hombres adoran este tipo de besos, que es el que más intercambio de saliva produce: los besos explícitos, con bocas abiertas y juego entre lenguas.

#2 Beso explorador

#2 Beso explorador

Comienza en su boca, sigue por la comisura, y expándete al resto de su cuerpo. Verás como queda perplejo y completamente excitado. Besa sus orejas, su cuello y baja por el torso, por el ombligo, etc.


#4 Besos sensuales y calientes

#4 Besos sensuales y calientes

A ellos les encanta sentir que poco a poco aumenta el calor y dejarse llevar por ello. Esto puede desarrollarse con un beso extenso o con varios besos, juego de caricias y complicidad.

#5 Beso deseo

#5 Beso deseo

Un leve roce entre labios o un amague de un beso aumenta increíblemente las ganas de besar apasionadamente. Acércate a él, toca sus labios y deja que él intente acercarse más y más a ti, mientras tú te alejas de a poco pero sin quitar el contacto entre labios.

#6 Los besos clásicos

#6 Los besos clásicos

Un beso directo, húmedo y con caricias excita completamente a los hombres. Deja que te sujete con sus manos, verás que tendrá ganas de presionarte contra él... y otras cosas más.

#7 Besos apasionados

#7 Besos apasionados

Besa presionándolo y sosteníendolo con tu mano en su nuca. Los besos impulsivos, fuertes y calientes, que se dan sin juegos y con algunos mordiscos son ideales para ellos.

#8 Beso francés

#8 Beso francés

Es fundamental el juego con la lengua en este beso. Sin embargo, no te apresures. Introduce tu lengua suave y sensualmente, creando el ambiente perfecto.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Cuál de estos prefieres?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.