Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

10 Coincidencias increíbles que te costarán creer que hayan sucedido en verdad

A veces suceden cosas increíbles. Series de eventos perfectamente sincronizados u orquestados, de los cuales es imposible pensar que no hayan sido planeados de forma premeditada. Y es que a veces el destino nos sorprende de tal forma, que pensamos que es impensable que ciertas cosas sucedan. Pareciera ser que el destino a veces tiene un sentido del humor un poco retorcido, dejándonos miles de coincidencias por descubrir.

Te mostramos 10 coincidencias que te costará trabajo creer que sucedieron.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

10 Coincidencias increíbles que te costarán creer que hayan sucedido en verdad

10 Coincidencias increíbles que te costarán creer que hayan sucedido en verdad

754 396
  in OMG!

#1 Una mujer hundió 3 barcos con su mala suerte

#1 Una mujer hundió 3 barcos con su mala suerte

Te presentamos a Violet Jessup. Estuvo a bordo como enfermera y azapata en el "HMS Olympic" cuando este golpeó con el "HMS Hawke". También estuvo a bordo del "HMHS Británico" cuando se hundió después de golpear una mina de mar, y por último viajaba en el "RMS Titanic" cuando se hundió luego de golpear un iceberg en el Atlántico norte.

#2 Superviviente del 9/11 y del ataque terrorista al teatro Bataclan en París

#2 Superviviente del 9/11 y del ataque terrorista al teatro Bataclan en París

Matthew sobrevivió el ataque terrorista del teatro Bataclan en París fingiendo estar muerto después de ser disparado. Lo que es aún más sorprendente es que 14 años antes, el 11 de septiembre de 2001, evitó otro ataque terrorista cuando el avión golpeó una de las torres gemelas mientras estaba pasando por el edificio en su camino a una reunión.

#3 El caso de Morgan Robertson

#3 El caso de Morgan Robertson

14 años antes de que el Titanic se hundiera, en 1898, Morgan Robertson, un escritor de libros de fantasía, escribió sobre un barco hundido en su novela llamada Futility. La nave en el libro se llamó Titán, que tiene un gran parecido con el nombre del Titanic. Pero ahí no acaban las coincidencias ya que también, como el Titanic real, el Titán fue descrito como insumergible, ambos barcos tenían botes salvavidas insuficientes y ambos chocaron con icebergs en el Atlántico Norte.

#4 De la ficción a la realidad

#4 De la ficción a la realidad

En una escena del libro "La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket", de Edgar Allan Poe, se narra cómo un barco ballenero se pierde en el mar con su tripulación de 4 marineros. No tenían comida y los hombres decidieron al azar a quién se comerían para sobrevivir y a quien le tocó la mala suerte fue a un joven ayudante de cabina llamado: Richard Parker. Aquí viene la coincidencia 46 años más tarde en el mar hubo un desastre y se produjo una de las historias más terribles de canibalismo. El barco Mignonette y su tripulación se perdió así que dejaron a la suerte comerse a uno de los tripulantes que era también el ayudante de cabina pero lo más impresionante de todo es que su nombre era: Richard Parker.

#5 Libro encontrado en el metro

#5 Libro encontrado en el metro

Cuando Anthony Hopkins se preparaba para su papel en "The Girl from Petrovka", quería encontrar la versión del libro que fue escrita por George Feifer, y así poder estudiarla antes de que comenzara la película. Pero buscó por todos lados sin éxito, hasta que un día, mientras estaba sentado en el metro, encontró una copia en un asiento cerca de él. Pero lo increíble comienza cuando Hopkins más tarde se reúne con el autor. Feifer le dijo que no tenía ni una sola copia del libro. ¿Por qué? ¡Porque le había prestado su última copia a un amigo, que lo había perdido en el metro!

#6 Las predicción de Los Simpsons sobre Donald Trump

#6 Las predicción de Los Simpsons sobre Donald Trump

Los Simpsons han sabido predecir con precisión todo tipo de cosas, pero tal vez su predicción más impresionante de todas era adivinar que Donald Trump se convertiría en presidente. Lo Simpsons lo vieron venir en el año 2000. (Sabemos que la imágenes no son del episodio, es simple acompañamiento gráfico).

#7 Como dos gotas de agua

#7 Como dos gotas de agua

Estos gemelos nacidos en Ohio fueron separados al nacer, y ninguno sabía de la existencia del otro. Sin embargo, sus vidas compartieron una serie de extrañas similitudes. Ambos fueron llamados James en sus adopciones, ambos crecieron para ser oficiales de policía, y ambos se casaron con mujeres llamadas Linda. Pero eso no es todo. Cada uno tenía un hijo, uno llamado James Allan y el otro llamado James Alan, y cada uno también tenía un perro llamado Toy. Ambos hermanos se divorciaron más tarde, y ambos acabaron volviendo a casarse con mujeres llamadas Betty. Y por supuesto cuando se conocieron todas estas increíbles coincidencias fueron relatadas para la revista people por ser demasiado extrañas.

#8 Predicción de su propia muerte

#8 Predicción de su propia muerte

El famoso escritor Mark Twain predijo su propia muerte: El escritor nació en 1835, cuando el cometa de Halley pasaba por la tierra. Sólo pasa una vez cada 76 años, pero Twain predijo que iba a morir en su próximo paso. "Entré con el cometa Halley en 1835", dijo en 1909. "Vuelve el año que viene y espero salir con él". El escritor murió el mismo día de su aparición en 1910.

#9 Este ciclista sobreviviente de dos accidentes aéreos

#9 Este ciclista sobreviviente de dos accidentes aéreos

Escapó de dos accidentes aéreos: El ciclista holandés Maarten de Jonge, tuvo la suerte de escapar de dos accidentes de avión. La primera fue cuando debía abordar el vuelo 370 de Malaysia Airlines, pero decidió tomar el vuelo que salía 1 hora antes a su destino. También se suponía que debía volar en el vuelo 17 de Malaysia Airlines, el que fue derribado sobre Ucrania en 2014, pero con el fin de ahorrar dinero cambió su vuelo a otro más económico.

#10 Posible caso de reencarnación

#10 Posible caso de reencarnación

El fundador de la compañía Ferrari, Enzo Ferrari, murió el 14 de agosto de 1988. Y dos meses más tarde el 15 de octubre, el futbolista del Arsenal Mesut Özil nació. Increíblemente parecidos físicamente ¿no?.

¡Esperamos que tu escepticismo no te haya impedido disfrutar de la lectura de este artículo!


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Sabías todo esto?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.