Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

4 De las más intensas posiciones para el sexo oral

Existen tantos mitos y tabúes encerrados en torno al sexo oral, que muchas veces nos avergüenza hablar de él y hacerlo mucho más. La verdad es que es algo muy sensual y le da otro nivel de relación a la pareja en la cama. Es importante experimentarlo y descubrir otro tipo de placer, más allá de la pose tradicional, segura y más común que siempre haces con tu pareja.

Te traemos las mejores posiciones para realizarlo, tanto para ellos como para ellas.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

4 De las más intensas posiciones para el sexo oral

4 De las más intensas posiciones para el sexo oral

754 396
  in People

Kamasutra oral

Kamasutra oral

Así como existe el Kamasutra y toda la variedad de posiciones sexuales, hay ciertas posiciones para el sexo oral que te harán explotar de placer, o enloquecerás a esa persona.

Anímate

Anímate

Primero lo primero, debes animarte completamente. Deja atrás los temores, las vergüenzas y disfruta a pleno del sexo oral. Si tu pareja decide hacerlo es porque realmente quiere satisfacerte. Y si decides hacerlo a tu pareja, seguro no te importará nada más que verlo gritar de placer.

Observa las siguientes posiciones.

#1 El acantilado

#1 El acantilado

Prueba sentarte en el borde de la cama, boca arriba y mantén las piernas recogidas sobre el colchón. Deja que tu pareja se arrodille sobre el piso y tome tus caderas, incline su cabeza y trabaje directamente sobre tu clítoris. 

Con esta pose podrás jugar libremente con tus manos.

#2 El perrito

#2 El perrito

Aunque no lo creas, el clásico perrito de esta forma es muy excitante. A tu pareja le dará control absoluto sobre el ángulo y la presión.

#3 Pose lateral

#3 Pose lateral

Colóquense ambos de costado y desciende hasta que su pene quede a la altura de tu cara. Con esta pose no sufrirás ningún dolor en las rodillas ni cansancio o calambres en el cuello.

#4 El 69 en el sofá

#4 El 69 en el sofá

Esta pose es sólo apta para valientes y habilidosos. Tu chico debe estar boca arriba y tú alreves encima de él. Lo divertido es que, en el sofá él puede colocar su cabeza y espalda en el asiento y sus piernas sobre el respaldo, mientras tú te arrodillas sobre su rostro, frente a la parte posterior del sofá. De esta manera tendrán una variante del 69, mucho más excitante que la tradicional.

Se más osado

Se más osado

¿Qué te parece probar estas poses? Anímate a ser más osado y aumentar al 100% el deseo sexual con tu pareja siguiendo estos consejos.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Crees que lo probarías?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.