Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

10 Increíbles consejos para el mejor sexo oral

Aunque no lo creas, para los hombres el sexo oral es muy importante. Te invitamos a conocer algunos tips que han ido descubriendo mujeres, a laora de darle sexo oral placentero a un hombre. 

Olvídate de las técnicas básicas y lee estos consejos para enloquecer completamente a tu pareja. Conociendo las experiencias de otras mujeres podemos dejar de hacer "prueba y error" y comenzar a disfrutar.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

10 Increíbles consejos para el mejor sexo oral

10 Increíbles consejos para el mejor sexo oral

754 396
  in People

Lubricante al 100%

Lubricante al 100%

"No se debe tener temor a usar más lubricante del natural. Usar algún producto crea una mejor y más suave sensación a mi pareja y si es con sabor, hace que yo lo disfrute más sin cansarme", Isabel J.

Que el cansancio no te detenga

Que el cansancio no te detenga

"Para cuando tu mandíbula se canse o tu cuello te pida un descanso, basta con hacerte un poco hacia atrás y te concentres en la punta del pene. Trata de tener muy bien lubricada la punta, ya sea con saliva o con algún producto de lubricación, y acaricia el pene con tus manos mientras con tu boca lames y succionas la punta en círculos", Anne G.

Más gemidos

Más gemidos

"Hacer ruidos desde tu garganta como gemidos cuando le haces sexo oral a tu pareja, ayuda para que tu pareja sienta vibraciones, y además convierte la experiencia en algo más placentero para ambos en lugar de estar en silencio", Margarite W.

No uses solo tu boca

No uses solo tu boca

"Que se llame sexo oral no implica que solo por eso debes limitarte a usar solamente tu boca: utiliza tus manos para sostener el miembro y a la vez darle masajes", Carly H.

Pregunta sin temor

Pregunta sin temor

"Una de las mejores cosas que puedes hacer es preguntarle a tu pareja qué es lo que más le gusta, así tú sabrás que lo haces está bien sin dudarlo y tendrá lo que le da más placer, es un juego en el que ambos ganan", Melissa S.

Juega más con tus manos

Juega más con tus manos

"Una de las mejores técnicas es mover tu mano de arriba hacia abajo, pero abarcando la punta del pene, esto es sin duda algo que me han dicho que funciona muy bien si lo haces como en círculos; si quieres mejores resultados, hazlo mientras a la vez tienes la punta dentro de tu boca", Sara H.

Puedes permitirte un descanso

Puedes permitirte un descanso

"A veces creo que es importante que nos demos un descanso para tragar saliva, me parece que muchos hombres disfrutan cuando se les cambia de vez en cuando el ritmo y se va de rápido a lento y de lento a rápido", Natalie H.

No olvides la punta

No olvides la punta

"Jamás te olvides de lo importante que es darle placer a la punta del pene, es una de las partes más sensibles de los hombres y a la que puedes masajear y besar para no aburrirse ambos", Malia G.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Probarías estos consejos?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.