Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Descubre lo que realmente aumenta la libido de las mujeres

¿Alguien sabe lo que las mujeres realmente quieren? Esto es algo que todo hombre quisiera conocer. Meterse dentro de nuestras mentes es su sueño. 

La libido femenina es, como dicen, todo un tema. Pero no desesperen chicos ya que la ciencia ha estado incursionando en estos temas en los últimos años, encontrando respuestas, aunque no siempre del todo satisfactorias. Una nueva investigación publicada en el Daily Mail de Estados Unidos, reveló una clave importantísima del deseo sexual femenino, que ha dado que hablar.

¡Descúbrelo!

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Descubre lo que realmente aumenta la libido de las mujeres

Descubre lo que realmente aumenta la libido de las mujeres

754 396
  in People

¿Qué es la libido?

¿Qué es la libido?

Primero lo primero, la libido es el deseo sexual femenino, y es algo que toda mujer debe conocer completamente. Toda mujer debe conocerse, saber qué le excita y mantenerlo vivo. 

¿Qué es lo que la despierta o apaga?

¿Qué es lo que la despierta o apaga?

Pues bien, existen diferentes factores físicos y psicológicos que intervienen en ella. Entre ellos tenemos la educación, las hormonas, el modo de vida, los sentimientos, etc. La parte emocional es muy importante para esto. Se dice que cerebro es el mejor organo sexual.

Las hormonas, un factor fundamental

Las hormonas, un factor fundamental

Ya sabemos que las diferencias entre las hormonas masculinas y femeninas hacen a los sexos tal y como son, con todas sus características. Sin embargo, hombres y mujeres poseen una pequeña cantidad de hormonas propias del sexo opuesto. Los biólogos afirman que la existencia de estas hormonas juega un papel fundamental en el desarrollo del deseo sexual en mujeres.

Testosterona

Testosterona

Aparentemente, las mujeres con altos niveles de la hormona masculina, testosterona, tienden a ser un poco más impulsivas, agresivas y tener mayor deseo sexual, asociando el impulso sexual a factores hormonales y exclusivamente fisiológicos.

Esta es una explicación cruda y fría y, aunque es interesante, las críticas se imponen fuertemente.

Factores psicológicos

Factores psicológicos

Desde la psicoterapia se pretende explicar el origen de la libido femenina a partir de otro tipo de factores: culturales, sociales y psicológicos. Los expertos afirman que estos factores diseñan parte de la personalidad del individuo, influyen en sus intereses y hasta en su apetito sexual.

Esto deja un poco de lado la teoría fisiológica.

¿Podría ser una combinación de ambas?

¿Podría ser una combinación de ambas?

Por supuesto que cada uno puede seguir su propio camino. Pero, ¿que hay de la combinación de ambos? ¿Y si el factor psicológico es controlado por algunas hormonas? ¿Qué tal que la imaginación lleve a mayores deseos sexuales y aumente la producción de hormonas? Este fenómeno podría estar determinado desde ambas perspectivas y no exclusivamente a partir de una de ellas.

Lo importante eres tú

Lo importante eres tú

Mujeres, lo más importante es que aprendan a conocerse y liberarse. Olvíden los prejuicios, olvíden los detalles que ven en sus cuerpos y dejen volar su imaginación. A la hora del sexo todo se vale, fantaseen sin temor.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Crees que sabías cada uno de estos aspectos?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.