Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

7 De los errores más comunes en el sexo oral

El sexo oral se realiza casi exclusivamente para dar placer a la pareja. Aunque este genere una gran excitacion en algunas personas, otras lo hacen simplemente por consideración. Lo cierto es que es todo un arte.

Existe una serie de errores muy comunes, que si los cometes corres el riesgo de hacerle daño a tu pareja o pasar un muy mal rato. Presta mucha atención.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

7 De los errores más comunes en el sexo oral

7 De los errores más comunes en el sexo oral

754 396
  in People

#1 Presionar a la pareja

#1 Presionar a la pareja

Este arte no es para todos. Si tu pareja decide bajar y no obtiene una actuación excepcional, ten paciencia, quizá sea su primera vez allí. Simplemente intenta guiarla y dile lo que te gusta. Intenta tener una comunicación clara y abierta.

Ni se te ocurra decirle que lo hace mal. Con práctica mejorará.

#2 Mala higiene

#2 Mala higiene

Es muy importante que evites tener relaciones si vienes de un largo día de trabajo o del gimnasio, sin tomarte una ducha. A nadie le agradan esos olores. Con una buena limpieza te sentirás mucho mejor y no sentirás culpa por dejar mal sabor en la boca de tu pareja.

#3 Presionar la cabeza

#3 Presionar la cabeza

Lo siento chicos pero este generalmente es su error. Muchos hombres tienen la costumbre de tomar la cabeza de la mujer y presionarla hacia adentro. Piensen un segundo, si tu pareja no ha ido tan lejos tal vez es por alguna limitación, ya sea porque su boca es muy pequeña o porque le dan arcadas, muy común al comienzo.

Por más entusiasmo que sientan, tomar de la cabeza o el cabello es muy incómodo para su pareja.

#4 Cabello sin recoger

#4 Cabello sin recoger

Un tip muy importante para las mujeres es llevar siempre una banda elástica para recoger el cabello en estas situaciones. No hay nada más molesto que tener pelos en tu boca durante el sexo oral.

#5 Morder de más

#5 Morder de más

Es muy común al practicar sexo oral que los dientes sean un poco molestos. Las mujeres por su lado deberían tratar de no raspar el pene con los dientes a menos que su pareja lo pida. Eso es realmente doloroso.

Los hombres deberían tratar de evitar las mordidas en el clítoris y la vagina porque es un área muy sensible. Una mordida descontrolada y fuerte puede eliminar toda la excitación.

#6 Uñas largas

#6 Uñas largas

Sobre todo los hombres. Si tu chico quiere meter sus dedos por tu vagina asegúrate de que tenga sus uñas cortas. Si eso no es así, correrás la misma mala suerte que con los dientes. Este error puede lastimarte internamente.

#7 Humedecer poco

#7 Humedecer poco

No tengas miedo a producir saliva de más. Esto realmente no es asqueroso, todo lo contrario. Excitará mucho a tu pareja y evitarás que sienta una lija sobre sus partes íntimas.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Cuál te parece peor?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.