Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

5 Increíbles posiciones sexuales para tener los mejores orgasmos

Es muy común encontrar mujeres quienes tienen dificultades para tener orgasmos. Esto es un problema serio ya que, si ellas no conocen su cuerpo, es muy difícil que su pareja encuentre el toque justo. Se escucha muy seguido que la mujer "finge" el orgasmo cuando se aburre de intentarlo.

Pues bien, te traemos una serie de poses sexuales que te ayudarán a alcanzar tu punto máximo de excitación. ¡Prueba estos secretos y comienza a disfrutar!

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

5 Increíbles posiciones sexuales para tener los mejores orgasmos

5 Increíbles posiciones sexuales para tener los mejores orgasmos

754 396
  in People

¿Por qué las mujeres no alcanzan el orgasmo?

¿Por qué las mujeres no alcanzan el orgasmo?

Se estima que un 66% del público femenino sufre trastornos sexuales. Entre ellas, un 46% tiene problemas para alcanzar el clímax y entre un 15 y 24% no llega en absoluto al orgasmo.

Esto puede deberse, enre otras cosas, a malas experiencias sexuales, falta de concimiento del propio cuerpo, lo que puede desembocar en poses sexuales que no las satisfagan completamente, baja autoestima, situaciones de estrés o depresión, timidez o temor.

Por ello te invitamos a probar la siguientes poses que pueden llegar a darte por fin ese orgasmo o mejorarlo enormemente.

#1 Ascenso lento

#1 Ascenso lento

Comienza recostada sobre tu espalda, colocando una almohada debajo. Levanta las caderas y lleva hacia atrás tus piernas. Esta pose le permitirá a tu pareja una penetración más profunda, y mayor facilidad para estimular tu punto G.

Luego de esto baja tus piernas y deja que él intente alinearse con tu clítoris para llegar al mejor orgasmo de tu vida. 

Ten cuidado con la penetración profunda porque puede generarte dolor las primeras veces.

#2 Perrito boca abajo

#2 Perrito boca abajo

Recuestate boca abajo y levanta levemente tu cola para permitir la penetración. Pídele que te sostenga con sus manos o su cuerpo y comienza a pasarla bien. Intenta estimular tu clítoris rozando el colchón.

#3 Entrelazados

#3 Entrelazados

Recuéstate boca arriba y deja que él se acueste a tu lado. Luego coloca tus piernas sobre sus caderas y muslos, haciendo un puente sobre ellos. Relájate y deja que empuje suavemente hacia ti. Esta pose es un descanso de tanta agitación y fricción. Podras conseguir un orgasmo relajado.

#4 Cambiando de lugar

#4 Cambiando de lugar

Prueba subiéndote en el borde de la mesa frente a él, abre tus piernas y deja que entre. La mesa debe llegar a la cintura de tu pareja. De esta manera le permitirás aferrarse a tus caderas y hacer palanca con mayor facilidad.

Puedes colocar tus piernas elevadas, en sus hombros o en el borde de la mesa. Es importante que roce tu clítoris sin obstáculos para producirte más placer.

#5 Cuchara excitante

#5 Cuchara excitante

Esta pose, además de ser tierna, es muy relajante y placentera. Dice mucho del tipo de relación emocional que tienes con tu chico. Recuestate de costado y él detrás tuyo. Él no podrá moverse mucho, solo empujará suavemente contra la pared frontal de tu vagina. Guía su mano hacia tu clítoris para llegar a tu punto máximo.

Lo más importante

Lo más importante

No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y confiada en ti misma. No olvides también que una buena lubricación es la clave para eliminar cualquier dolor que pueda retrasar tu orgasmo. 

Comienza a conocer tu cuerpo y disfrútalo.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Qué posición te gusta más?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.