Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Descubre una innovadora forma de hacer el amor: Sexo Karezza

El sexo es muy importante dentro de la pareja, creas o no. A través de él se expresan cantidad de sentimientos y... ¡te permite pasar un buen rato! Sin embargo, cuando comienza a volverse rutinario, monónoto y hasta incómodo, viene el verdadero problema. 

Por eso te traemos una innovadora forma de hacer el amor con tu pareja, ¡que los dejará suspirando! Te presentamos el sexo Karezza.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Descubre una innovadora forma de hacer el amor: Sexo Karezza

Descubre una innovadora forma de hacer el amor: Sexo Karezza

754 396
  in People

¿Qué es el sexo Karezza?

¿Qué es el sexo Karezza?

Su nombre proviene del italiano "carezza", que significa caricia. Éste se trata de vivir una experiencia completamente placentera y duradera, donde las relaciones se tornan suaves, sin llegar al orgasmo.

En los hombres, esta práctica ayuda a retrasar la eyaculación dándoles mayor resistencia. A las mujeres les permite disfrutar mucho más de las relaciones íntimas, experimentar nuevas posiciones, juegos previos y movimientos sensuales.

¿Cómo? ¿No llegar al orgasmo?

¿Cómo? ¿No llegar al orgasmo?

Muchos opinan que el orgasmo es el punto cúspide de las relaciones sexuales. Sin embargo, en el Karezza esto pasa a un segundo plano. En él se practican las caricias y el control sobre la propia excitación y el placer que ésta produce. 

Este tipo de sexo requiere constancia y práctica, al igual que el sexo tántrico. Permite una conexión espiritual entre la pareja y fortalece los lazos de amor y comunicación.

¿Cuales son los pasos que debes seguir para practicar el sexo Karezza? 

Tómate tu tiempo

Tómate tu tiempo

Es fundamental que planees un encuentro en un cierto horario con tu pareja, en el que puedan estar juntos, apagando celulares y cualquier elemento que pueda interrumpir este momento en el que se conectarán mutuamente.

Respira

Respira

Lo ideal es que consigan estar relajados, libres de tensiones para disfrutar a pleno su encuentro sexual. Podrían utilizar para este momento algunas técnicas de respiración, tomarse su tiempo para inhalar suavemente por nariz y exhalar por boca hasta sentir la tranquilidad.

Deja que tu imaginación vuele

Deja que tu imaginación vuele

Utiliza todo lo que quieras. Besos, abrazos, caricias, suaves mordidas, hasta sexo oral con diversas formas. No tengas vergüenza de utilizar algún elemento extra para incrementar la fogosidad del momento. Utiliza todos tus sentidos y ponlos a disposición de tu pareja.

Realiza movimientos lentos

Realiza movimientos lentos

Intenta realizar el coito de una manera muy suave y lenta, permitiendo que ambos sean conscientes de cada pequeño movimiento y piensen más en el placer de ambos como pareja. Puedes implementar movimientos ondulatorios y circulares.

Termina con una sonrisa

Termina con una sonrisa

Puedes darle a tu pareja un hermoso gesto de satisfacción, mostrándole lo placentero que fue el encuentro sexual. Además, si te recuestas sobre su pecho 5 minutos y prestas atención a sus latidos, entrarás en un momento clave para estrechar lazos emocionales entre ambos.

No tengas miedo de experimentar cosas nuevas. El sexo Karezza es para los apasionados y los que no tanto, para que aprendan a disfrutar cada mínimo detalle y sensación. De esta manera mejorarás los vínculos con tu pareja y la comunicación. 

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Conocías el sexo Karazza?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.