Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

6 Cosas que realmente piensa un hombre cuando te ve desnuda

¿Cuántos traumas tenemos las mujeres con nuestro cuerpo que no nos dejan liberarnos y disfrutar de nuestra sexualidad? Vemos cada pequeño detalle de nuestro cuerpo. Además, nuestra mente maquina permanentemente inventando frases o respuestas que tendrían los hombres al vernos.

La realidad luego resulta distinta, ¡no te asustes, los hombres no ven todos esos detalles! Y si lo hacen... realmente no les interesa, eres hermosa.

Descubre qué cosas piensan verdaderamente ellos al verte desnuda.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

6 Cosas que realmente piensa un hombre cuando te ve desnuda

6 Cosas que realmente piensa un hombre cuando te ve desnuda

754 396
  in People

#1 "Estoy demasiado estresado para este momento"

#1

En el momento en que te quitas la ropa, el hombre deja de pensar en todo, simplemente piensa en lo increíble que te ves y en el buen momento que van a pasar. Ellos no tienen la capacidad de concentrarse en más de una cosa a la vez. Quédate tranquila.

#2 "¡Que horror esa cicatriz de cesárea!"

#2

El hombre no piensa ni remotamente algo así. Ellos no notan estos detalles, mucho menos las cicatrices al momento de hacer el amor. Además, no les preocupan esos rastros de embarazo. Olvidate de tus complejos, ten más confianza.

#3 "Debería ir al gimnasio más seguido"

#3

Esto será en todo caso una culpa compartida. Con el paso de los años ambos han cambiado, y ambos se preocupan por su propio cuerpo. Ellos también atraviesan estos conflictos. Esos kilos extras serán preocupación de ambos y no sólo tuya.

#4 "Que apague la luz"

#4

En realidad a los hombres les encanta ver. Son criaturas visuales y ver tu cuerpo desnudo es una de las cosas que más les excita. Anímate a dejar la luz encendida, a él le encantará, y no, no verá todos esos detalles que tu crees. Estará concentrado en el placer.

#5 "Terminemos con esto"

#5

Realmente la causa de que el sexo haya durado poco tiempo no es porque haya querido terminar lo antes posible. Simplemente les cuesta contener su excitación y su orgasmo. 

#6 "¡Que se cambie pronto!"

#6

Ese es nuestro pensamiento. Apenas termina el acto sexual corremos a ponernos nuestra ropa interior o taparnos. Anímate a quedar plenamente desnuda ante tu pareja y déjalo disfrutar de ello. Ellos realmente lo adoran.

#7 "Que me deje tranquilo ahora"

#7

Es muy común pensar que a ellos no les gusta que los molesten luego de haber acabado. Si ese hombre te quiere, disfrutará infinitamente tu compañía y caricias luego de un momento de placer en pareja. No tengas miedo de expresarle cuánto lo quieres y acompañarlo.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Qué pensamiento te molestaría más?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.