Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

8 Curiosos datos sobre el punto G que seguro no sabías

¿Qué piensas del tan polémico punto G? Hablando de sexualidad, existen infinidad de mitos y tabúes dando vuelta, sin embargo, el punto G está primero en esa lista. Éste es ese punto del cuerpo femenino que bien estimulado le puede generar a la mujer orgasmos con máxima intensidad. 

A pesar de lo que se dice por todos lados, algunas mujeres hasta dudan de su existencia. Vamos a desenmascarar algunos mitos sobre este centro de placer, y responder algunas preguntas.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

8 Curiosos datos sobre el punto G que seguro no sabías

8 Curiosos datos sobre el punto G que seguro no sabías

754 396
  in Information

#1 ¿Por qué su nombre?

#1 ¿Por qué su nombre?

Ésta es una abreviación de su nombre original: Punto Grafenberg. Este nombre es en honor al ginecólogo aleman Ernst Grafenberg, quien descubrió este pequeño "botón" del placer en los años 40.

#2 ¿Realmente es un punto?

#2 ¿Realmente es un punto?

Por supuesto que no. El punto G es una zona dentro de la vagina femenina, del tamaño de un guisante o arveja en estado normal. Durante la excitación sexual aumenta su tamaño considerablemente.

#3 ¿Dónde se encuentra?

#3 ¿Dónde se encuentra?

El famoso punto G, está ubicado en la pared frontal de la vagina, detrás del hueso púbico entre la uretra y el pubis. ¿Cómo llegas a él? Simplemente debes introducir en tu vagina tu dedo índice con la palma mirando hacia ti y hacer el gesto "ven aquí". Allí, notarás una pequeña zona más rugosa y gruesa. ¡Lo encontraste!

#4 Sexo tántrico

#4 Sexo tántrico

El punto G de la mujer es considerado como un "lugar sagrado" según los amantes del sexo tántrico.


#5 ¿Es cierto que da tanto placer?

#5 ¿Es cierto que da tanto placer?

El punto G es una de las más importantes zonas erógenas de la mujer. Los expertos afirman que una combinación entre un juego placentero con una buena estimulación de la zona, sumándole una posición sexual específica con roce del clítoris, puede producirse una excitación tan fuerte que se logran orgasmos increíblemente intensos. Incluso pueden producirse orgasmos múltiples y llegar a la eyaculación femenina.

#6 Próstata femenina

#6 Próstata femenina

Una de las tantas teorías afirma que el punto G sería la expresión de la próstata masculina pero en las mujeres, debido a que, por la falta del cromosoma Y, no se desarrolla igual que a ellos.

Gracias a esta próstata femenina es posible lograr la eyaculación de la mujer.

#7 ¿Cuales son esas posiciones sexuales?

#7 ¿Cuales son esas posiciones sexuales?

Estas posiciones específicas para logra el máximo placer y la penetración adecuada son: la posición de perrito, especialmente con la mujer arriba, y la posición del misionero, pero elevanto un poco la pelvis para lograr el ángulo perfecto. Puedes ayudarte colocando unas almohadas debajo.

#8 Sumamos el clítoris

#8 Sumamos el clítoris

Muchos afirman que el punto G simplemente es una extensión del clítoris. Lo que seguro sabemos es que está fuertemente conectado a los nervios del mismo. De todas maneras, estimular el clítoris con sexo oral, penetración o de alguna otra manera, también estimula tu punto G.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Conocías todos los datos sobre el punto G?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.