Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

9 De las zonas más erógenas de los hombres

Mujeres y hombres poseen zonas erógenas, algunos más desarrolladas que otros, o con diferentes preferencias. ¿Cuántas veces tratamos de descubrir ese "algo" que lleve a nuestra pareja directo al cielo?

Además de ser el pene lo que más excita al hombre, existen otras zonas que, si le enseñas a tu pareja, lo enloquecerán. No tengas vergüenza y anímate a probar las 9 zonas que más excitación causan en los hombres.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

9 De las zonas más erógenas de los hombres

9 De las zonas más erógenas de los hombres

754 396
  in People

#1 Su cuello

#1 Su cuello

Más específicamente, la parte delantera de su cuello. Muchas veces cometemos el error de prestarle más atención a los lados del cuello, cerca de la oreja.

Muy bien, ahora intenta besar su parte delantera, donde se encuentra un punto principal de estimulación, justo debajo de la nuez de Adán. Allí se encuentra la tiroides, una glándula estrechamente relacionada con los órganos sexuales.

#2 Los talones

#2 Los talones

¡Sí, los talones! Toma sus pies y revísalos, encontrarás entre el talón y el tobillo un hueso que es punto de presión del tamaño de la yema del dedo. Éste está vinculado con los órganos sexuales. Intenta presionarlo y verás el placer que sentirá tu chico.

#3 Sus pezones

#3 Sus pezones

Suena un poco extraño y seguramente no lo hayas intentado, pero los expertos afirman que los pezones son el centro de la excitación carnal del hombre. Además, pueden estar muy sensibles, debido a que no están acostumbrados al tacto. Experimenta con ellos.

#4 Su perineo

#4 Su perineo

Ataca sin miedo esta zona. Tu chico tal vez es algo tímido al llevarte allí, pero la zona debajo de su pene posee una gran potencia orgásmica, ya que allí se encuentra la glándula de la próstata. Con unos simples golpecitos lo enloquecerás.

#5 El pene

#5 El pene

¡Por supuesto que no podía faltar! Generalmente el hombre centra su máximo placer en él, olvidando el resto de las zonas. Para sacarlo de sus casillas deberías intentar los siguientes trucos.

Pídele que se acueste sobre su espalda y dedícate a jugar con él. Haz con tus pulgares un par de anillos ajustados alrededor de su pene, uno en la parte superior y otro en el centro del eje. Luego deslízalos en direcciones opuestas, desde la base hasta la cabeza del mismo. Sentirá una fricción muy estimulante.

#6 Su labio inferior

#6 Su labio inferior

Prueba pasar tu lengua entre la barbilla y su labio inferior, terminando en él con un beso apasionado, ¡lo harás perder la cabeza! Esta zona está repleta de receptores nerviosos ultrasensitivos. El labio es una de las principales zonas erógenas del hombre.

#7 Los testículos

#7 Los testículos

Por todos lados habrás leido que los testículos en sí producen placer. Intenta lo siguiente: toca suavemente el pliegue que separa ambos testículos. Esta zona posee mucha mayor capacidad de excitación de lo que crees.

#8 La cabeza de su pene

#8 La cabeza de su pene

Prueba tocando suávemente la punta de su pene, donde se encuentra la mayor cantidad de nervios sexuales masculinos. No olvides ser delicada y, por supuesto, la lubricación.

#9 El frenillo

#9 El frenillo

Esa pequeña perilla que conecta la cabeza con el eje del pene, por debajo de la corona, donde se acumula un manojo de nervios, es un punto de los más eróticos, según los expertos.

Presta un poco más de atención cuando le hagas sexo oral a tu pareja y maneja tu lengua para hacerlo sentir más placer.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Cuál es tu zona favorita?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.