Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Las 9 partes más sucias del cuerpo humano

Vivimos en un mundo asombroso. La más grande de las creaciones de todas las creaciones de Dios es el hombre en si mismo, la máquina maravillosa, precisa, eficiente, y sin cuestionamientos, la más compleja. Y creeme, nosotros somos criaturas de una complejidad finita.

Al ser seres complejos, el cuerpo humano revela un diseño increíble. Partiendo a raíz de una célula que luego contribuye a forma el cuerpo humano. Cada persona está compuesta de trillones de células, y cada una de estas es más compleja y elegante que lo que aprendiste de tu libro de biología en la secundaria.

Bueno, aparte de ser complejo, el cuerpo humano tiene partes donde se junta la mayor suciedad que te puedas imaginar. Echa un vistazo a esta lista.


Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Las 9 partes más sucias del cuerpo humano

Las 9 partes más sucias del cuerpo humano

754 396
  in Health & Fitness

#1 La boca

#1 La boca

Sin duda, la boca es una de las partes más sucias del cuerpo, con una gran cantidad de bacterias. Se ha descubierto que más de 600 tipos de bacterias viven en la boca. Así que ya sabes, no siempre es nuestro mal aliento lo que hace que la boca sea sucia.

#2 Las axilas

#2 Las axilas

Esta parte del cuerpo está asociada a más de 80000 bacterias, lo que hace que tenga mal olor. Esta área requiere de mucha atención y cuidado.

#3 La cabeza

#3 La cabeza

¿Tienes caspa? Pues entonces quizás la causante ella sean las bacterias viviendo en tu cabeza. La caspa en conjunto con las bacterias es la causante de la picazón constante. Debes lavar tu cabello regularmente para evitarla.

#4 Los oídos

#4 Los oídos

Nuestros oídos producen cera, que si tratamos de limpiar nosotros mismos quizás nos lastimemos. Sin embargo, esta sucia parte del cuerpo tiene la habilidad de limpiarse a si misma.

#5 La lengua

#5 La lengua

El color de la lengua puede variar desde rosada a amarilla, o gris en casos de enfermedades graves o infección. Es necesario limpiar nuestra lengua con regularidad. 

#6 El ano

#6 El ano

Hay una gran variedad de bacterias en nuestro sistema digestivo que son expulsadas a través de nuestro ano, haciendola una de las partes del cuerpo más sucias.

#7 Las cavidades nasales

#7 Las cavidades nasales

La nariz es uno de las partes más sucias, y quizás no sabías. Pero cuando tratas de picarte la nariz, te vuelves más vulnerable a contraer infecciones nasales.

#8 Las uñas

#8 Las uñas

Las uñas y la piel debajo de estas tienen muchísimos gérmenes que quizás te asusten ahsta la muerte, si entráramos en detalle.

#9 El ombligo

#9 El ombligo

Estoy seguro que muchos estaremos de acuerdo en que es una de las partes más mugrientas del cuerpo. Hay toneladas de bacterias que no pueden ser vistas por el ojo humano.

¡Si quieres saber más mira este video!

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

¿Qué parte te da más impresión?

others like

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.