Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

11 Celebridades que han sido plantadas en el altar

¿Aceptas a 'inserte nombre' como tu futuro esposo? No. El momento que todos tememos. Tantos preparativos, tantos sentimientos puestos en escribir los votos, tantas vueltas para que nuestro casamiento resulte perfecto; todo para que el amor de nuestra vida nos deje plantado en el altar con un frío 'No'. No me ha pasado, pero debe sentirse como el mundo se desmorona en ese preciso instante.

Y de eso no se salva nadie. Ni siquiera las celebridades, que siempre imaginamos que sus vidas son perfectas y que todo está bien. Pero no es así.

Te mostramos 11 celebridades que fueron plantadas en el altar. No se preocupen, el alcohol todo lo cura.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

11 Celebridades que han sido plantadas en el altar

11 Celebridades que han sido plantadas en el altar

754 396
  in Celebrities

#1 Paul Walker

#1 Paul Walker

Actor reconocido en todo el mundo por interpretar al personaje Brian O'Conner en la famosa saga de películas "Rápido y furioso", quien falleció en un trágico accidente de auto el 30 de Noviembre de 2013.

Uno de los capítulos más angustiosos por los que tuvo que pasar fue cuando la madre de su hija canceló la boda semanas antes de su celebración. Más adelante, la chica descubrió que estaba embarazada, por lo que la boda se celebró más tarde.

#2 Shakira

#2 Shakira

La famosa cantante de pop colombiana tambíen pasó por un trago amargo en el amor. Ella tuvo una larga relación con Antonio dela Rúa, quien dos semanas anets de la boda cortó la relación por lo sano.

#3 Maluma

#3 Maluma

Él iba a casarse con su novia de toda la vida, cuando ella lo dejó. Dijo que Maluma no era o suficientemente hombre para ella. 

#4 Hugh Hefner

#4 Hugh Hefner

A qué no creías que al fundador de la revista Playboy pudiera pasarle esto. Una de sus conejitas, Crystal Harris, se comprometió con él pero canceló la boda unos días antes. Parece ser que se lo penso mejor, aunque varios emses después se celebró la ceremonia.

#5 Kiefer Sutherland

#5 Kiefer Sutherland

Reconocido actor norteamericano. Estuvo durante muchos años en una relación con Julia Roberts, y planearon su boda. En las dos semanas previas al casamiento, Julia abandonó a Kiefer por su mejor amigo (eso no tiene perdón).

#6 Diego Forlán

#6 Diego Forlán

Reconocido jugador de futbol ganador en dos ocasiones del premio "Bota de Oro" por mayor goleador en las ligas europeas. Él mantenía una relación con Wanda Nara, pero ella se dió cuenta que Forlán le era infiel, asi que lo dejó.

#7 Natalia Jiménez

#7 Natalia Jiménez

¿No la recuerdas? Fue la vocalista del grupo "La Quinta Estación". Durante varios años Natalia mantuvo una relación con Antonio Alcohol (vaya nombre), pero el día anterior a la boda algo increíble sucedió. Natalia intuyó que algo andaba mal con Antonio, asi que decidió cancelar la boda.

#8 Jennifer Lopez

#8 Jennifer Lopez

Una de las mujeres más deseadas en todo el mundo. Tuvo una relación amorosa muy profunda con el actor Ben Affleck. El actor se dio cuenta de que Jennifer era demasiada mujer para él, así que cortó por lo sano.

#9 Emilio Estévez

#9 Emilio Estévez

¿Quién es este hombre? Pues es el hermano de Charlie Sheen, el popular actor de la serie "Two and a half men". No sabemos mucho de él, pero sabemos que tuvo una relacióna amorosa con actriz Demi Moore. Todo parecía ir bien entre ellos. Justo en el momento en que Emilio estaba entregando las invitaciones de la boda laa familia, la chica decidió cancelar la boda.

#10 Brad Pitt

#10 Brad Pitt

A pesar de que ha tenido varias relaciones fallidas, y en la actualidad está en trámite de divorcio con Angelina Jolie, el peor mazazo que se llevó fue con Gwyneth Paltrow. Ellos iban a casarse, incluso Brad ya había hecho su despedida de soltero, pero Paltrow canceló la boda. Brad tardó meses en recuperarse.

#11 Marilyn Manson 

#11 Marilyn Manson 

Apuesto a que no esperabas que este personaje estaría en esta lista. Manson durante varios años salió con la actriz Evan Rachel Wood. La relación marchaba bien, pero dos emses antes de la boda Wood la canceló. Manson no entendía nada, pero cuando vió que Wood se casaba con otro autor, empezó a sospechar que algo raro había pasado.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!"

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.