Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

5 Pasos fundamentales para excitar al máximo a un hombre en la cama

Muchas mujeres tienen la idea de que excitar a un hombre significa ponerse lo más sensual que encuentran y colocarse en posiciones extrañas y exóticas. Sin embargo, antes de pensar qué poses sexuales, movimientos o juegos lo volverán loco, deberías saber lo fundamental. 

Sabiendo estos básicos pasos lo enloquecerás tan rápidamente y de tal manera que no será necesario experimentar posiciones y demás.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

5 Pasos fundamentales para excitar al máximo a un hombre en la cama

5 Pasos fundamentales para excitar al máximo a un hombre en la cama

754 396
  in Lifestyle

Dile cosas sensuales

Dile cosas sensuales

A los chicos les encanta sentir que te tienen loca de placer y que estás completamente desatada o fuera de tus cabales debido a eso. Una manera de demostrárselo es hablarle un poco sucio de vez en cuando.

Demuéstrale sin vergüenza que te gusta, deja que lo sepa y verás cuánto se excita. Además, es un beneficio para ti también ya que seguirá con un buen ritmo y te satisfacerá de la mejor manera.

Juega con tu boca

Juega con tu boca

Sí, el sexo oral es algo irresistible para ellos. Pero debes saber ciertos detalles para que tu encuentro sea inolvidable.

En primer lugar, no muerdas ni raspes con tus dientes a menos que él lo pida. Existen infinidad testimonios de hombres que dicen que el roce de los dientes en el pene es absolutamente doloroso. Si tu boca es muy pequeña, intenta cubriendo con tus labios tus dientes, así no le harás daño. ¡No tiene que existir dolor en la cama!


Mientras más húmedo, mejor

Mientras más húmedo, mejor

Mientras le hagas sexo oral, humedece sin límites, sin miedo. No es para nada excitante sentir como si un papel de lija te rosara. No tengas vergüenza de utilizar su saliva, él no va a creer que es desagradable, todo lo contrario, lo enloquecerás. ¡No olvides a sus compañeros! Los testículos son muy sensibles e importantes para los hombres a la hora del sexo oral.

Ve a la pose segura

Ve a la pose segura

Si no estás segura que pose tomar o no eres muy flexible, no te exijas, simplemente busca ir a la posición del misionero. Ésta no es famosa por ser fácil, sino por la satisfacción que genera. Quédate con lo cómodo y efectivo, ya que ellos notarán si estás incomodá, y eso no les agrada.

Excítate sin miedo

Excítate sin miedo

Deja que te vea completamente loca, excitada, sin poder controlar tus movimientos ni sonidos. Así lograrás que se excite mucho más, y terminarán teniendo el mejor sexo de su vida. 

No te reprimas, en el amor todo se vale, ¡y en la cama también!

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.