Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Conoce los Campos de concentración Nazi embrujados

Auschwitz es conocido como uno de los lugares más terroríficos que se puede pisar. Su historia data de la Segunda Guerra Mundial, en donde ocurrieron los hechos más estremecedores jamás contados. Miles de personas, en su mayoría judíos, sufrieron penurias en este campo de concentración debido a los inhumanos tratos por parte de los nazis. La cifra de asesinados brutalmente sobrepasa el millón. Almas que murieron de sed, hambre,  frío y tortura; almas que aun vagan en los alrededores de este campo embrujado implorando justicia.


Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Conoce los Campos de concentración Nazi embrujados

Conoce los Campos de concentración Nazi embrujados

754 396
  in History & Culture

Auschwitz, gritos que parecen nunca cesar

Auschwitz, gritos que parecen nunca cesar

Ya pasados 71 años de que se hayan llevado a cabo estos hechos, sin lugar a dudas, cuando pones un pie en el Auschwitz, experimentas una sensación que le hela la sangre hasta al más valiente.

El campo de la Muerte

El campo de la Muerte

Se le conoce también como Campo de la Muerte, por supuesto al conocer la impresionante cifra de asesinatos, el apodo le queda como anillo al dedo. Desde muertes desesperantes en cámaras de gas, hornos crematorios, hasta toda clase de despiadados experimentos que no llevaban a ningún lugar sino al dolor humano fue lo que se vivió en este.

Momentos que fueron desesperantes

Momentos que fueron desesperantes

Muchos de los turistas que recorren lo que fue el campo de Auschwitz, relatan sentir un pesar indescriptible, varios inclusive no reprimen la tristeza y rompen a llorar. Muchos de ellos también dicen sentirse realmente aterrados por el simple hecho de entrar y observar este perturbador lugar.

Después de siete décadas, aun muestran respeto.

Después de siete décadas, aun muestran respeto.

Naturalmente, no a muchas personas les gustaría pisar un lugar que se sabe, es cuna de una de las peores masacres. Sin embargo, aunque el ambiente sea tan pesado, tenso y deje una sensación de desasosiego; hoy en día, los alemanes sienten un gran pesar por todos los hechos sucedidos allí y ofrecen sus respetos por las almas perdidas, así como también los turistas que lo visitan.

Impresionante video de la vista aérea del campo de concentración

El campo de lugar de Auschwitz es un lugar en donde se suscitaron hechos diabólicos por parte del mismo ser humano. Un lugar que guarda una historia aterradora y que guarda los gritos de auxilio de millones de personas.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.