Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

10 Increíbles datos sobre la biología del sexo que deberías saber

Si creías que lo sabías todo sobre el sexo, estás muy equivocado. El sexo es toda una ciencia y aquí te traemos una serie de curiosidades científicas sobre el mismo que sin duda te sorprenderán.

¿Sabías que los hombres antiguamente tenían espinas en el pene? ¡No te pierdas estas curiosidades!

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

10 Increíbles datos sobre la biología del sexo que deberías saber

10 Increíbles datos sobre la biología del sexo que deberías saber

754 396
  in Information

#1 Repugnancia y excitación

#1 Repugnancia y excitación

En un estudio, separaron a 90 mujeres en tres grupos (apáticas, excitadas y estándar) y las pusieron a hacer cosas asquerosas, como meter la mano en un cubo lleno de preservativos usados, tomar agua de un vaso con una mosca y recoger del piso una servilleta usada por algún desconocido.

Sorprendentemente, las mujeres excitadas estuvieron dispuestas a realizar todas estas tareas, principalmente las relacionadas con el sexo, mientras que las demás las abandonaron.

#2 Sexo sin gravedad

#2 Sexo sin gravedad

Se le han hecho a la NASA algunas preguntas un poco extrañas sobre los viajes a marte. Se sabe que estos obligarán a los astronautas a estar en gravedad cero por más de 500 días. La pregunta fue si en dichas condiciones era posible tener sexo.

Lamentablemente la NASA aún no ha hecho pruebas sobre esto.

#3 Amnesia global transitoria

#3 Amnesia global transitoria

Esta anomalía fue identificada en 1956 y consiste en la pérdida completa de memoria por un corto período de tiempo, sin otros efectos secundarios. Se ha encontrado un patrón en 2 o 3 casos cada 100 mil personas. La mayoría de la gente queda en blanco justo despúes de tener relaciones sexuales, ¡imagínate!

#4 Es un placer ejercitarse

#4 Es un placer ejercitarse

Muchas mujeres van al gimnasio para ejercitarse, mantener el tono muscular, reducir de peso, estar en estado, o para sentir el bienestar físico. Algunas han conseguido un importante beneficio extra: inducir orgasmos a través del ejercicio. Un 15% de las mujeres señala al menos que alcanza un poco de placer.

#5 Actividades extremas y el sexo

#5 Actividades extremas y el sexo

Al realizar actividades riesgosas el cuerpo comienza a producir una gran cantidad de la hormona cortisol, como una respuesta al deseo de sobrevivir. Se hicieron pruebas colocando hombres por 5 minutos en una habitación con mujeres muy atractivas, y el resultado fue que generaron tanto cortisol como un paracaidista al llegar a tierra.

#6 Sexo con "tachas"

#6 Sexo con

Muchos animales poseen pequeñas "tachas" o púas en el pene, simplemente para estimular mejor al a hembra e inducir la ovulación, por ejemplo, los gatos. ¿Qué pensarías si te digo que el hombre tiene en sus genes estas espinas dorsales en sus penes? Pues sí, solo que es un gen "dormido" o desactivado. Esperemos que no vuelvan a activarse.


#7 Mejores defensas

#7 Mejores defensas

Un estudio realizado a un grupo de estudiantes universitarios reveló que quienes tenían sexo al menos dos veces por semana, conseguían niveles muy superiores de IgA, un anticuerpo que mata los gérmenes del resfriad, mientras que aquellos que estaban permanentemente pendientes del estudio, poseían bajas defensas.

#8 El cáncer de próstata

#8 El cáncer de próstata

¡No paramos de contar beneficios! Según un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos al estudiar los hábitos sexuales de 30 mil hombres, aquellos que tienen relaciones aproximadamente 21 veces por mes cuentan con un 30% menos de probabilidades de contraer cáncer de próstata, que quienes tienen sexo 5 veces por mes.

#9 Sexo con neandertales

#9 Sexo con neandertales

Anteriormente se creía que había una gran relación entre el humano moderno y los neandertales. Si bien hubieron algunas aventuras, al parecer no fueron muy exitosas. Actualmente se sabe que solo el 4% de nuestros genes son heredados de neandertales.

#10 Es cuestión de voces

#10 Es cuestión de voces

Una investigación confirmó que las mujeres no encuentran a los hombres con buena musculatura o tupida barba, viriles o masculinos, sino a aquellos que poseen una voz profunda. Además,otro estudio halló que los hombres con voz más grave poseen menor concentración de espermatozoides que aquellos con voz aguda.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.