Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

7 Claros signos de que un hombre solo quiere sexo

¡Qué linda relación has comenzado! Sin embargo, tienes algunas dudas sobre cuál es el objetivo, has comenzado a cuestionarte qué tipo de relación es la que mantienen.

Si sientes que hay más sexo que charlas, que lo conoces más en la cama de lo que conoces sus gustos, querrás leer esto para confirmar o descartar la posibilidad de que tu nueva pareja sólo quiere sexo contigo.

Hay una serie de señales que te dirán con certeza si él no está interesado realmente en ti como pareja. Después de todo, ¡no es tan complicado interpretarlos!

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

7 Claros signos de que un hombre solo quiere sexo

7 Claros signos de que un hombre solo quiere sexo

754 396
  in Lifestyle

#1 Se ven, sexo

#1 Se ven, sexo

Es probable que te haya invitado a un bello lugar, sin embargo, siempre que se ven, vayan a donde vayan, terminan luego en la cama. Intenta ponerle un freno y ve que actitud toma. Dile que quisieras simplemente charlar. ¡Te darás cuenta al instante!

#2 No se queda a dormir

#2 No se queda a dormir

Además de que llega tarde en la noche a verte, luego tienen relaciones y, por último, siempre encuentra una excusa para irse y no quedarse a dormir contigo.

#3 Sólo lo ves de noche

#3 Sólo lo ves de noche

¿A qué hora te llama para arreglar una cita contigo? Si programa las visitas por la noche o simplemente te llama a media noche preguntando si puede pasar a verte, está muy claro. Por supuesto que está necesitando tu cuerpo por un momento, no significa que sea un hombre absolutamente ocupado. Si se quiere, se puede, no olvides eso.

#4 No propone salidas muy seguido

#4 No propone salidas muy seguido

En realidad, verás que tiene siempre el mismo plan contigo: quedarse en casa. Una película, una cena, cualquier cosa, pero siempre allí, donde es imposible no tener sexo al final de la velada. 

#5 Nunca habla de su entorno

#5 Nunca habla de su entorno

Sientes que no sabes nada de su vida, de su familia o amigos, que no los conoces ni te conocen. El mundo fuera de la habitación, particularmente de la cama, no existe y no le interesa. Tampoco notas que tiene mucho interés en ti, ni en tu entorno.

#6 Simplemente toma una ducha y se va

#6 Simplemente toma una ducha y se va

Si luego de tener sexo, simplemente tiende a levantarse, darse una ducha rápida y salir, no tiene interés en conversar o compartir un momento juntos, es porque sólo quiere tener relaciones contigo.



#7 Solo te llama para hablar de sexo

#7 Solo te llama para hablar de sexo

Sentirás que los mensajes siempre tienen un toque erótico, giran en torno al sexo y nunca hablan de otras situaciones, o cosas que suceden en el día. Te escribe cosas como "que bien estuvimos anoche", "quiero acostarme de nuevo contigo" o te pide intercambio de fotografías sexys.

No continúes en una relación de la que no estás satisfecha. Si quieres entablar algo serio con alguien, intenta que no sea con un hombre que se comporte de esta manera.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.