Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

7 Tipos de besos que deberías evitar si no quieres pasar un mal momento

¡Qué lindos son los besos! Bueno, hay de todo tipo de besos, depende la persona, la experiencia y tal vez el estado de sobriedad.

Algunos besos son tiernos, inolvidables, tibios, dulces y nos hacen desear que se repitan. Otros nos hacen replantearnos la situación mil veces. Si no quieres arrepentirte de haber besado a alguien, será mejor que veas cuáles son los besos que seguro te harán pasarla mal.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

7 Tipos de besos que deberías evitar si no quieres pasar un mal momento

7 Tipos de besos que deberías evitar si no quieres pasar un mal momento

754 396
  in Lifestyle

#1 Limpiador de boca

#1 Limpiador de boca

¡Por supuesto que el beso francés es completamente sensual! Sin embargo te recomiendo que, si ves que pasa a mayores, frenes la situación. A lo que me refiero es, cuando empiezas a sentir que está buscando en tu boca el tesoro perdido o intenta hacer el papel de cepillo de dientes. ¡¿Qué le sucede?!

#2 Beso con comida

#2 Beso con comida

Tal vez creas que es algo loco, divertido y que estaría bueno probarlo. Sin embargo, detente a pensar un segundo, imagina todo ese alimento saboreado y mezclado en la boca, no de una, sino de dos personas. Si es que no cae nada al suelo, un poco de alimento, un poco de saliva... ¡eso sí que no!

#3 Besos por piedad

#3 Besos por piedad

Este tipo de besos te dejará terribles secuelas de pena. No recibas un beso por lástima, sólo te hará daño. Toma tu dignidad, abrázala y llévatela contigo lejos de esa persona.

#4 Beso caníbal

#4 Beso caníbal

Una mordida suave de vez en cuando es sensual y atrevida, pero cuando la otra persona comienza a mostrarte tendencias canibalistas mordiéndote tan fuerte que te deja heridas, deberías tomar una decisión: o le enseñas cómo hacerlo, o te das media vuelta y te vas sin mirar atrás.

#5 Beso de mal aliento

#5 Beso de mal aliento

Esto no es novedad, ¿cierto? Bueno, podemos tolerar un beso luego de una comida reciente, pero si tu pareja come cantidades industriales de ajos y cebollas y no tiene la delicadeza de lavarse los dientes antes de ir a visitarte, ¡por favor!. 

Estos besos en serio que son disgustantes.

#6 Beso interrumpido

#6 Beso interrumpido

¿Nunca sentiste que estabas por dar un beso francés increíble y tu pareja de repente cerró sus labios? Tu lengua seguro quedó allí entre tus dientes y nunca entras en "trance". Por favor, esos besos no valen la pena.

#7 Beso baboso

#7 Beso baboso

Mi boca está debajo de mi nariz, por favor, intenta no fallar. Hay personas que no saben besar de otra manera y terminan babeando todo el rostro de la pareja. ¡Asqueroso!

Si has tenido alguna de estas experiencias seguro entenderás, y si aún no has sentido estos besos, ¡que suerte tienes!. Desde ahora podrás hablar y explicarle a tu pareja qué tipo de besos no te gustan.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.