Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

9 Famosos que confesaron su homosexualidad

Todos guadamos secretos. No importa que tan profundos o importantes sean, todos tenemos. Solo que a veces, este mismo secreto nos crea demasiada ansiedad y tensión, y tenemos la necesidad de contárselo a alguien. En otros casos, para mantener este secreto nos vemos obligados a actuar de una manera que no nos gusta, o nos incomoda, porque no somos nosotros mismos.

Eso mismo les pasó a estas celebridades, quienes no soportaron más la presión de dichos secretos, y los revelaron al público, para ser aceptados realmente por lo que son y no por lo que paarentan ser.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

9 Famosos que confesaron su homosexualidad

9 Famosos que confesaron su homosexualidad

754 396
  in Celebrities

#1 Lance Bass

#1 Lance Bass

Conocido por ser parte del grupo "N'Sync", el cantante, actor y productor salió del closet en julio de 2006 en la página central de la revista People.

#2 Cynthia Nyxon

#2 Cynthia Nyxon

Todos la conocemos por su papel de Miranda en la exitosa "Sex and the city". La actriz Cynthia Nixon comenzó una relación en 2004 con la activista Christine Marinoni luego de un vínculo de 15 años con un hombre.

#3 Neil Patrick Harris

#3 Neil Patrick Harris

El actor Neil Patrick Harris, famoso por su papel como el mujeriego Barney en la serie "How I met your mother", se declaró homosexual en 2006.

#4 Ellen DeGeneres 

#4 Ellen DeGeneres 

Ellen DeGeneres es sin duda una de las famosas más queridas de Estados Unidos. La comediante y conductora de televisión se declaró homosexual en abril de 1997.

#5 Jodie Foster

#5 Jodie Foster

La actriz Jodie Foster siempre ha mantenido su vida íntima lo más privada posible. Pero en 2013 sorprendió a todos cuando en los premios "Golden Globes" y a los 50 años de edad decidió declarar su homosexualidad y agradeció públicamente a su ex pareja, la productora Cydney Bernard.

#6 Jim Parsons

#6 Jim Parsons

Conocido por su papel de Sheldon en "The Big Bang Theory", Jim Parsons se declaró homosexual en mayo de 2012 en un artículo publicado por el diario "The New York Times".

#7 Ricky Martin

#7 Ricky Martin

El exitoso cantante Ricky Martin se declaró homosexual en marzo de 2010 a través de su página web oficial, luego de años de especulaciones sobre su sexualidad.

#8 Matt Bomer

#8 Matt Bomer

El atractivo actor de la serie "White Collar", Matt Bomer, agradeció a su familia durante una entrega de premios en 2012 dando a entender que se refería a su relación con el publicista Simon Halls.

#9 Ellen Page

#9 Ellen Page

La actriz canadiense, Ellen Page, que alcanzó la fama por su papel en la película "Juno", reveló su homosexualidad en febrero de 2014 durante una conferencia sobre los derechos homosexuales en Las Vegas.


Como puedes ver, todos sucumbimos a la presión de nuestros más profundos secretos, incluso las estrellas de Hollywood, al punto de que es necesario contarlo al público. No debe ser fácil para gente que tiene tanto público que la sigue.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.