Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Imperdibles claves para un buen "rapidito"

¿Sientes que no encuentras el momento para tener relaciones con tu pareja? No te preocupes, es completamente normal. Muchas veces nuestra peor enemiga, la rutina, toma nuestras vidas y nos quita tiempo para hacer las cosas que nos gustan y estar con las personas que queremos.

Mientras entras en la adultez comenzarás a notar que prefieres noches de sueño a noches de sexo. De hecho, 8 de cada 10 personas prefieren esto. No es que no tengas ganas, lo que sucede es que el sueño te derriba y tu trabajo no te permite ponerte a jugar un poco.

¡No dejes que esto se apodere de tu vida y termine arruinando tu relación! Cuando leas estos consejos verás que siempre encontrarás un pequeño instante para un "rapidito" placentero con tu pareja.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Imperdibles claves para un buen 'rapidito'

Imperdibles claves para un buen 'rapidito'

754 396
  in People

El tiempo del coito perfecto

El tiempo del coito perfecto

Olvídate de esos mitos sobre que el sexo debería durar horas y horas. Está comprobado que el coito perfecto dura entre 3 y 13 minutos, ¡suficiente para explotar de placer y tener un momento íntimo con tu pareja!

Ahora, viendo que ese es el tiempo normal, la opción de un rapidito se torna más atractiva, ¿no?

Deja atrás los eternos juegos previos

Deja atrás los eternos juegos previos

Si bien el juego previo es escencial para aclimatarse poco a poco, existen estudios que han demostrado que la mujer entra en "calor" tan rápido como el hombre si el deseo sexual es grande. Puedes obviarlo y tener un encuentro intenso en pocos minutos.

No esperes a estar de humor

No esperes a estar de humor

No esperes a tener apetito sexual para tener relaciones. Debes buscarlo. Si esperas esos, probablemente vuelvas a ser vírgen antes de tener intimidad nuevamente con tu pareja. ¡Ataca tú!

Toma las riendas y encárgate de tu placer

Toma las riendas y encárgate de tu placer

Es muy importante que dediques un poco de tiempo en el día a conocerte y conocer tu cuerpo. Si tú tomas las riendas, te encargas de tu propio orgasmo y dejas que tu pareja se encargue del suyo, verás que ahorras mucho tiempo y disfrutas mucho más. La mente es el órgano sexual más poderoso, pruébalo y verás que puedes desde contener orgasmos a tener múltiples.

No olvides los beneficios

No olvides los beneficios

No dejes que la rutina te reprima. Recuerda que tener sexo es la mejor manera de liberar tensiones y reducir el estrés. Abre tu mente y atrévete a tener estos "rapiditos" con tu pareja. Verás que luego dormirás como un ángel.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.