Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

6 De las mejores posiciones sexuales que deberías probar durante el embarazo

Dejemos atrás los tabúes. La mujer puede tener relaciones sexuales con su pareja mientras está embarazada tranquilamente y hasta con mejores resultados. No te preocupes, tu bebé no sufrirá ningún daño mientras el tamaño del vientre y las recomendaciones médicas lo permitan, así que, ¿qué esperas?. 

Esa "revolución hormonal" por la que atraviesan las embarazadas hacen que sientan todo más intenso y perciban cada pequeño detalle, además de aumentar su apetito sexual mes a mes.

¿¡Qué mejor que unos consejos para disfrutarlo al máximo!?

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral


6 De las mejores posiciones sexuales que deberías probar durante el embarazo

6 De las mejores posiciones sexuales que deberías probar durante el embarazo

754 396
  in Health & Fitness

#1 Frente a frente

#1 Frente a frente

Descansa sobre tu pareja mientras ésta soporte el peso y déjate llevar. En esta posición puedes mirar a los ojos a tu pareja y disfrutar de caricias y besos.

#2 Es su turno

#2 Es su turno

En esta pose puedes relajarte por completo y dejar que tu pareja te mime y te haga el amor suavemente. Coméntale si tienes alguna molestia y míralo a los ojos. ¡Te sentirás como nunca!

#3 "El misionero"

#3

Esta pose tal vez no podrás hacerla en los últimos meses. Simplemente anímate y prueba día a día. Levanta tus piernas y simplemente, ¡disfruta!

#4 Perrito

#4 Perrito

Esta pose será tu mejor amiga por el resto de tu embarazo. Colócate en cuatro y pídele a tu pareja que sostenga suavemente tu vientre mientras te penetra con suavidad. 

#5 Toma las riendas

#5 Toma las riendas

Por supuesto que puedes controlar tu propio placer desde arriba. Sin embargo, con el paso de los meses se te dificultará moverte con facilidad.

#6 Cucharita

#6 Cucharita

Esta es la mejor pose para tener relaciones íntimas mientras estás embarazada. En esta pose puedes pedirle a tu pareja que se pegue bien a tí, que masajee tu clítoris mientras te penetra, relajarte completamente y llenarte de placer.

Esta posición es la recomendada por los médicos para que las embarazadas descansen. En ella no tendrás que esforzate ni un poco y, ¡la pasarás genial!

No te prives de estas satisfacciones durante el embarazo. Recuerda que cuando tu niño nazca estarás demasiado cansada o con poco tiempo para mantener relaciones con tanta frecuencia.

¡Pruébalas y comienza a disfrutar!

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.