Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

5 Cosas que JAMÁS debes hacer después de tener sexo si eres mujer

¿Has sido toda una diosa griega con tu chico en la cama? Seguramente fue una noche increible, pero los problemas aparecen un par de días después. Hablo de infecciones, enrrojecimiento de ciertas zonas, picazón, o algo más grave.

No te has preguntado ¿Por que tienes infeciones seguido? Hay un par de cosas que tienes que hacer, o NO hacer, muy importantes después de tener sexo si quieres estar libre de estas molestías.

Estas son las 5 cosas que NO debes hacer después de tener sexo. A continuación.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

5 Cosas que JAMÁS debes hacer después de tener sexo si eres mujer

5 Cosas que JAMÁS debes hacer después de tener sexo si eres mujer

754 396
  in Health & Fitness

#1 No olvides hacer "pipi"

#1 No olvides hacer

Debes ir al baño luego de tener sexo, porque es fundamental para higienizar tu zona íntima. De esta manera, las bacterias que podrían estar en tu vagina se irán, y será menos probable que tengas una infección urinaria.

#2 Bañarse de inmediato

#2 Bañarse de inmediato

No es necesario que luego de tener relaciones, vayas rápidamente a ducharte. La tentación de una ducha caliente es fuerte pero debes evitarla. Ten en cuenta que tu cuerpo puede tener una reacción alérgica al jabón, ya que la piel luego del sexo se encuentra más sensible. Por otra parte, el uso excesivo del jabón puede causar sequedad vaginal e irritación.

#3 Dormir con lencería sexy

#3 Dormir con lencería sexy

El material con el que está hecho este tipo de ropa no es muy bueno para dormir luego de tener sexo. Tu pie tiene que respirar, y se encuentra más sensible de lo normal. Mi consejo, duerme con ropa interior cómoda de algodón, o desnuda. De preferencia, desnuda.

#4 Una sesión de hidromasaje

#4 Una sesión de hidromasaje

Nada saludable luego de tener relaciones, aunque sea tentador. Luego de la estimulación sexual, tu zona íntima se encuentra más vulnerable a infecciones. Una sesión de hidromasaje lo único que hará es potenciar el riesgo a contraer una infección. Hagan esto antes de tener sexo, o un par de horas después de hacerlo.

#5 Usar toallitas desechables

#5 Usar toallitas desechables

Si tu piel es sensible al alcohol, la glicerina u otros aceites, cuando usas toallitas desechables luego del sexo causas irritación en tu zona vaginal. Puede manifestarse como enrojecimiento, hinchazón, picazón o dolor. Si quieres higienizarte puedes usar papel de baño o puedes intentar hacer tus propias toallitas desechables. Necesitas paños para lavar, una cucharada de vinagre y un litro de agua tibia; con estos ingredientes podrás mantener tu ph balanceado luego de tener sexo.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.