Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

7 Señales de que entraste en una relación de rebote

Estar en una relación de "rebote" no es para nada bueno. Pero, ¿qué son estas relaciones? Bueno, ¿conoces la frase "un clavo saca a otro"?, este es un ejemplo claro. Una relación de rebote es aquella que comienza después de una complicada ruptura de pareja.

Esto muchas veces no es intencional, las personas generalmente no se dan cuenta de que están teniendo una relación absurda, debido a la angustia de la misma separación. De todas maneras, quien más sufre aquí es la pareja auténtica actual.

Si acabas de iniciar una relación y tienes dudas de si tú eres ese "otro clavo", puedes confirmar o eliminar tus dudas leyendo estas 7 señales. 

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

7 Señales de que entraste en una relación de rebote

7 Señales de que entraste en una relación de rebote

754 396
  in People

Acaba de terminar con su pareja

Acaba de terminar con su pareja

Esta es una señal obvia. Ten cuidado ya que no todos buscan una nueva pareja luego de una ruptura. Algunas personas se toman su debido tiempo para fortalecer sus sentimientos y ser capaces de amar nuevamente. Si acaba de terminar con su pareja es muy probable que aún no esté listo para una relación compleja.

Tuvo una muy mala relación

Tuvo una muy mala relación

Si tu actual novio/a tuvo una relación anterior de varios años, que terminó completamente mal, debes saber que no lo superará de la noche a la mañana.

Repentinamente está "enamorado/a" de ti

Repentinamente está

Por supuesto que te sentirás increíble, encantador/a y adorable, pero no te ilusiones. Lo más probable es que esté proyectando en ti lo que necesita, lo que extraña de su ex pareja. Eso no es bueno.

Sientes que van rápido y lento al mismo tiempo

Sientes que van rápido y lento al mismo tiempo

Es impresionante lo rápido que han avanzado las cosas, ustedes se "aman", piensan en una vida juntos y sienten que son uno para el otro. ¿Crees que esto puede suceder? Planteate esto: ¿te conoce lo suficiente? ¿Y tú a él/ella? En este aspecto seguramente el avance ha sido mínimo.

No le das todo lo que necesita

No le das todo lo que necesita

Si sientes que no llegas a complacerlo/a, se molesta porque no quieres acompañarlo/a a algún lugar donde regularmente iba su ex y no cumples sus expectativas, piensa que tal vez sólo quiere reemplazar aquello que le falta. Nunca serás perfecto/a, aunque lo intentes.

Todo lo compara con su ex

Todo lo compara con su ex

Tal vez tu nueva pareja tiene una fijación por su ex y te compara constantemente. Te recuerda a cada instante que eres excelente por no parecerte a su ex. Las probabilidades de que una relación funcione con este panorama son bajas.

Tiene un interés cambiante por ti

Tiene un interés cambiante por ti

Una de las señales más claras de que aún no sabe lo que quiere o necesita es que un día te llene de besos, caricias y amor, y al otro día no se acuerda siquiera de ti. Por supuesto que estás dentro de una relación de rebote donde sólo quiere tratar de superar a su ex.

¿Qué debes hacer si te sientes identificado? Puedes llegar a conseguir que tu relación se vuelva auténtica discutiéndolo y aclarando las cosas o alejarte completamente de esa persona. 

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.