Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Joven muere desintegrado al caer al agua de un géiser

A veces tenemos la desdicha de presenciar accidentes inusuales, producto del descuido de la gente. Resultan sumamente trágicos, y la gente se sigue preguntando, incluso pasado mucho tiempo despues, ¿Cómo ocurrió exáctamente? Lo peor es que segúramente se podría haber evitado con mucha facilidad, pero siempre es tarde para buscar soluciones.

La gente se distrae muy fácilmente por desgracia, lo que lleva a terribles situaciones con desenlaces frecuentemente fatales.

En esta ocasión te mostramos una de estas tragedias poco frecuentes: "Un joven de 23 años muere desintegrado al caer por accidente al agua de un géiser". Averigua los detalles en este artículo.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Joven muere desintegrado al caer al agua de un géiser

Joven muere desintegrado al caer al agua de un géiser

754 396
  in OMG!

¿Qué es exáctamente un géiser?

¿Qué es exáctamente un géiser?

Antes de adentrarnos en esta historia, una breve explicación. Un géiser es un tipo especial de fuente termal que emite periódicamente una columna de agua caliente y vapor al aire. ¿Puedes imaginar lo caliente que debe ser esta agua como para lograr desintegrar el cuerpo de una persona?

El incidente tuvo lugar en el "Parque Nacional de Yellowstone" en Wyoming, Estados Unidos

El incidente tuvo lugar en el

El extraño incidente ocurrió el el mes de junio en este hermoso prque nacional frecuentado por miles de personas para admirar las características naturales que ofrece.


La víctima: Colin Nathaniel Scott

La víctima: Colin Nathaniel Scott

¿Cómo fue que ocurrió el incidente? Según un informe divulgado por las autoridades del parque, Scott y su hermana fueron a una zona no autorizada en la cuenca de géiseres de Norris. "Se estaban moviendo específicamente en esa zona para encontrar un lugar en que pudieran entrar y nadar", dijo el guardián del parque Lorant Veress.


Scott se habría resbalado y cayó dentro de las aguas termales

Scott se habría resbalado y cayó dentro de las aguas termales

Scott se había agachado a revisar la temperatura del manantial y se resbaló y cayó al agua. Los rescatistas encontraron después el cuerpo de Scott dentro de la piscina natural pero no pudieron recuperarlo debido a una tormenta eléctrica en la zona. Cuando regresaron al día siguiente, no encontraron restos dentro de las aguas termales y ácidas de la fuente.

Los géiseres y fuentes del parque son ácidos porque son alimentados por las aguas termales del subsuelo que recogen ácido sulfúrico cuando emerge a la superficie. El ácido sulfúrico es producido por los microorganismos que descomponen el sulfuro de hidrógeno en las rocas y el suelo.

¡Mira el géiser en acción!

Así que siempre ten cuidado si estas en una zona potencial de peligro. Presta atención a tu alrededor, porque una pequeña distracción puede desencadenar un hecho horrible.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.