Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

6 Detalles que hacen que luzcas mucho más atractiva según la ciencia

¿Quieres lucir más atractiva? Es muy sencillo, se tú misma y quiérete, son los mejores consejos. Sin embargo hay una serie de tips que te harán ver mucho mejor.

Obsérvate en el espejo y descubre cuales de los siguientes rasgos te hacen única, presta atención a estos consejos y siéntete más atractiva.

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

6 Detalles que hacen que luzcas mucho más atractiva según la ciencia

6 Detalles que hacen que luzcas mucho más atractiva según la ciencia

754 396
  in People

Rostro simétrico

Rostro simétrico

La simetría siempre fue vista como un símbolo de belleza. En realidad es muy extraño ver una perfecta simetría en el rostro. Sin embargo, puedes observarte en el espejo, distrutar de tu natural asimetría y utilizar maquillaje para explorar como sería lucir un rostro más simétrico.

Cabello con volúmen

Cabello con volúmen

Un cabello sano y fuerte revela un buen estado de salud y mucha vitalidad. ¡Cuídalo! Si ha perdido su luminosidad e intensidad sigue el consejo de las celebridades, utiliza un shampoo seco. 

Te sentirás mucho mas linda con un cabello consistente y sedoso.

Labial rojo

Labial rojo

Un estudio de la Universidad de Manchester comprobó que los labios y sus movimientos son una de las facciones más atractivas de nuestra cara.

Qué mejor que resaltar esta hermosa cualidad con un labial rojo. Inténtalo, verás como las personas se quedan observándote por varios segundos.

Una hermosa sonrisa

Una hermosa sonrisa

Si los labios son muy atractivos, acompañados con una sonrisa hermosa dejará a todos con la boca abierta. Unos dientes blancos y limpios son un indicador de buena salud. Además, un saludo o una mirada con una gran sonrisa conquista a cualquiera.

Ropa roja

Ropa roja

Está comprobado por la universidad de Rochester. Allí se realizó un estudio en el que se mostraron diferentes imágenes de la misma persona, con distintas prendas, y llegaron a la conclusión de que las personas se sentían más atraídas por aquellas que utilizaban atuendos rojos.

Autoconfianza

Autoconfianza

Como tú te sientes es como las personas te ven. Lo más importante es quererse y tener autoconfianza. Si nuestra actitud hacia la vida es buena, reflejando el amor y seguridad que sentimos por nosotras, muchas personas se verán atraídas.

Sin duda, fuera de toda cualidad física, esto es lo más importante. Ama tu cuerpo y tu rostro. Las personalidades enamoran.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.