Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

5 Alimentos que deberías comer si quieres tener los mejores orgasmos

¿Qué tan importante es tener un buen orgasmo en la cama? ¡Muy! Es algo que afianza la pareja, nos hace sentir sanos, fuertes, alegres, elimina la depresión y nos aumenta el autoestima. Imagina poder mejorar eso.

Se dice que el chocolate y los mariscos son afrodisíacos. Se comentan muchas técnicas para producir mejores orgasmos. Sin embargo, nada como los alimentos que te traemos aquí.

Atrévete a consumirlos más seguido y ver los resultados ¡Sencillos y muy efectivos! 

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioVira

5 Alimentos que deberías comer si quieres tener los mejores orgasmos

5 Alimentos que deberías comer si quieres tener los mejores orgasmos

754 396
  in Health & Fitness

Ginseng

Ginseng

Este alimento puede utilizarse como ingrediente de cocina directamente en tus alimentos, añadiendo trozos de raíz cruda, en té, etc. Se recomienda su consumo para actividades que exigen mucha concentración. Además, es indicado para mujeres anorgasmicas, ya que ayuda a la relajación.

Arándanos

Arándanos

¡Comienza a tomar deliciosos licuados de arándanos! Estos frutos tienen flavonoides, que potencian la resistencia física. Además son ricos en antioxidantes y ayudan a prevenir la disfunción eréctil.

Sandía

Sandía

La sandía es fuente natural de citrulina, aminoácido relajador de vasos capilares. Esto mejora la circulación y ayuda a la concentración de las terminaciones nerviosas más sensibles a la excitación sexual.

Huevos

Huevos

Además de ser delicioso, el huevo es uno de los alimentos con mayor variedad de nutrientes, ayudan a mantener el cuerpo con energía tras la actividad física. Increíblemente consumir huevos combinado con vitaminas B6 y B5 frecuentemente mejorará tu aguante durante el acto sexual. 

Higos

Higos

Los higos poseen un componente muy importante: el beta-caroteno, que ayuda en la producción de oxitocina y vasopresina. Estas hormonas potencian la energía sexual y aumentan la libido.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.