Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Efectos de la Superluna: Horóscopos del 14 al 20 de Noviembre

Para el disfrute de nuestros ojos tenemos un evento que solo ocurre una vez cada 40 años, y es la posibilidad de ver una superluna en el cielo. A su vez, los supersticiosos y seguidores de los horóscopos pueden pensar que tendrá ciertos efectos positivos en sus vidas. La superluna será el día 14 de noviembre de 2016, se dará en el signo de tauro, un signo fijo y de tierra. El ambiente puede ponerse un poco pesado en los dias anteriores y posteriores al evento.

Las lunas marcan finales, culminaciones y realizaciones. Muchos estrán finalizando y entregando proyectos concretos y tangibles. Otros estarán llegando a conclusiones importantes con respecto a su vida material. Y para algunos otros, el desequilibrio en su vida material se hará tan obvio que no podrá ignorarlo más y tendrá que ponerse manos a la obra para solucionarlo.

Te contamos como la superluna afectará a cada signo.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Efectos de la Superluna: Horóscopos del 14 al 20 de Noviembre

Efectos de la Superluna: Horóscopos del 14 al 20 de Noviembre

754 396
  in People

#1 Aries

#1 Aries

La luna llena en Tauro cae en su sector de dinero que gana por el trabajo, la autoestima y la valoración personal. Si no estás ganando el dinero que crees que te mereces por tu sacrifico personal, te darás cuenta ahora. Y como lo recibimos desde fuera, suele ser un reflejo de lo que proyectamos dentro. Será un buen momento para ver que ajustes puedes hacer a tu autoestima y valoración personal que te lleve a ser más valorado por los demás.

#2 Tauro

#2 Tauro

Es la estrella del momento ya que la luna cae en su signo. Alcanzarás la claridad con respecto a quien eres y que imagen de ti quieres proyectar al mundo Esta luna te ayudará a ver con claridad como puedes mejorar y en que aspectos.

#3 Géminis

#3 Géminis

Quizás lo pases un poco mal. Prepárate para que algunos secretos o traumas salgan a la luz, y recuerda que todo lo que sale es para que lo trabajes y hagas consciente, y deje así de dificultar o impedir tu crecimiento.

#4 Cáncer

#4 Cáncer

¿Quiénes son realmente tus verdaderos amigos? Esta luna te ayudará a darte cuenta de eso. Te hará ver con claridad que amigos merece la pena tener cerca, y cuales impiden tu crecimiento por ser tóxicos, con los que te convendría dejar de relacionarte. 

#5 Leo

#5 Leo

Cambios en tu carrera. Podría ser que recibas un reconocimiento, celebrando un nuevo éxito y aumentando tu prestigio. O podrías darte cuenta de que el camino por el que te está llevando tu carrera no es el que quieres para tu vida. Sea lo que sea, es algo que te ayudará a crecer en el futuro.

#6 Virgo

#6 Virgo

Al caer en tu sector de los viajes de larga distancia, los estudios universitarios, los asuntos legales, la difusión de tu imagen o marca, el mundo editorial, y las creencias y la fe, durante esta luna llena estarás enfrentando con un final o momento de claridad en alguno (o varios) de estos temas. En última instancia, la pregunta es que te tienes que hacer es: ¿qué tan seguro estás de lo que crees?

#7 Libra

#7 Libra

La luna llena de caerá en tu zona de la intimidad, el sexo, la muerte, y el dinero que compartes con otras personas (piensa en herencias, cuentas conjuntas, créditos, deudas, etc). Será un buen momento para revisar tus creencias y actitudes frente a estos temas, y como puedes mejorar tu relación con otros y contigo mismo.

#8 Escorpio

#8 Escorpio

¿Como están tus relaciones de pareja o con socios? Lo descubrirás en esta luna llena. Cualquier problema que tengas con tu pareja o con un socio es muy probable que salga a la luz ahora, para que puedan tratarlo y hablarlo como gente civilizada, en vez de seguir ignorando o evitando el problema y que este sigue empeorando. Si la relación tiene futuro, seguro encontrarán la forma de lidiar con lo que sea que surja, mientras que si la relación pendía de un hilo, es posible que con esta poderosa energía ese hilo termine de romperse.

#9 Sagitario

#9 Sagitario

Esta luna llena iluminará tu área de la salud, la rutina, el trabajo diario y los hábitos; obligándote a que prestes atención a estas cosas que sueles pasar por alto mientras persigues tus sueños e ideales más elevados. Si hay algo que no esté funcionando bien en cualquiera de estos ámbitos, lo verás con claridad ahora, para que lo soluciones de una vez por todas. 

#10 Capricornio

#10 Capricornio

Sea lo que sea que esté pasando en tu vida en relación al romance, creatividad o hijos, con esta luna llena brillando en ese sector tendrás mayor claridad al respecto de estos temas, o algo llegará a un final. Y como se trata de una luna llena en Tauro, es posible que sea algo bastante fijo y definitivo. 

#11 Acuario

#11 Acuario

Los temas de hogar y familia serán considerados ahora con la Luna llena en ese sector de tu carta. Es posible que te des cuenta de algo importante con respecto a tu familia o a tu hogar, o que un secreto salga a la luz. Aunque, como se trata de una luna llena en Tauro, también es muy probable que termines un proyecto de suma importancia, o finalmente te mudes o compres la casa con la que siempre soñaste.

#12 Piscis

#12 Piscis

Es posible que sientas que tienes algo importante que comunicar, o que recibas una noticia importante, pues esta luna llena se dará en tu área de las comunicaciones. También es posible que un viaje de corta distancia llegue a su fin, o que cierres una importante transacción comercial.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.