Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

8 Gestos femeninos que a los hombres les encanta

Los hombres aman la sensualidad y la feminidad de las mujeres, al punto que si a simple vista no les llama la atención una mujer, después de ver estos gestos pueden estar más interesados. Aman delicadeza y los sexys que las mujeres resultan ser a veces. Es un momento fugaz, pero eso basta para llamar la atención de un hombre.

Te contamos cuales son los gestos que vuelve locos a los hombres. Esos gestos que los enamoran y, porque no, los calientan. Todo para que tu puedas llamar la atención de ese chico guapo que llevas siguiendo meses. ¡Enteraté mujer!


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

8 Gestos femeninos que a los hombres les encanta

8 Gestos femeninos que a los hombres les encanta

754 396
  in People

#1 Sacudir el cabello

#1 Sacudir el cabello

Las cabelleras abundantes y salvajes son la debilidad de muchos hombres. Así que si lo llevas suelto y lo sacudes mientras lo miras a los ojos fijamente le estás diciendo "Aquí estoy confiada y sensual para ti muñeco". También en la naturaleza se considera que el pelo largo es un indicativo de salud y sexualidad femenina.

#2 Morderte los labios

#2 Morderte los labios

No se sabe a ciencia cierta porque, pero a los hombres les encata ver como una mujer se muerde el labio. Mantener por unos segundos el labio inferior mordido y luego soltarlo lentamente mientras tu hombre te mira, hará que peirda la cabeza. ¡Ni hablar si después pasas tu lengua! Calentura asegurada.

#3 Coloca tu cabello detrás de la oreja

#3 Coloca tu cabello detrás de la oreja

Cuando un hombre ve como una mujer acomoda su cabello detrás de la oreja, es algo que le fascina. Se cree que es porque de esta manera, el hombre puede ver el cuello, que es la zona erógena por excelencia.

#4 Inclinar la cabeza y sonreir

#4 Inclinar la cabeza y sonreir

Es un gesto clásico de coqueteo y atracción, que a los hombres les llama la atención. Inclinar la cabeza te hace ver dulce, inocente e interesada.

#5 Tocar el cuello

#5 Tocar el cuello

Acariciarte el cuello lentamente, provocara que se fije en ti y su imaginación vuele. Com dijimos antes, el cuello es una zona erógena, sensual y femenina, y es uno de los gestos que puedes hacer en público. Así que este gesto de acaricia rel cuello de forma cariñosa y lenta les encanta.

#6 Cruzar las piernas

#6 Cruzar las piernas

Sentarse conlas piernas cruzadas en una forma femenina para sentarse de manera sensual para no mostrar la entrepierna. Lo que prooca este gesto femenino, es que el cuerpo muestre una cintura pequeña, una cola grande y piernas sensuales. ¡Aprovéchalo!

#7 Acariciar un objeto

#7 Acariciar un objeto

Ellos aman cuando te ven jugueteando con una copa, una pluma o tus lentes de sol. Es un gesto llamativo para los hombres, y también para las mujeres si un hombre lo hiciera. Por eso, hombres y mujeres por igual acaricien cosas para llamar la atención en una conversación.

#8 Toca tus piernas

#8 Toca tus piernas

Cuando un hombre ve que tocas tus piernas de manera inconsciente, puede llegar a derretirse por dentro. Puedes usarlo como una herramienta más para volverlo loco mientras mantienes una conversación con él.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.