Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

5 Posiciones sexuales preferidas por los hombres

Cada persona es un mundo totalmente diferente cuando a sexo se refiere. A algunas puede gustarles suave o rapido, con mucho juego previo o sin jugar, posiciones cómodas o extravagantes. Es todo un tema, por eso se recomienda conocer al detalle que le gusta a tu pareja a la hora del sexo para hacerla disfrutar al máximo.

Existen ciertas posiciones clásicas que a muchos hombres, o por lo menos la mayoría, les encantan. Asi que chicas tomen nota si quieren volver loco a su pareja, porque te mostramos una lista de las posiciones sexuales preferidas por los hombres.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

5 Posiciones sexuales preferidas por los hombres

5 Posiciones sexuales preferidas por los hombres

754 396
  in Lifestyle

#1 La mujer arriba, mi favorita

#1 La mujer arriba, mi favorita

A algunos hombres les encantan que la mujer tome el control de la situación, y se comporte como un fuego incontrolable. Esta posición les da la libertad a las mujeres de controlar la velocidad, ángulo, y profunda de la penetración, como ella prefiera. O según como nos gusta a nosotros, si ella conoce nuestros gustos.

Es una buena posición para que los hombres se recreen la vista y vean el panorama completo de su bella pareja en acción. ¡Es por esto que queremos la luz encendida!

#2 El misionero

#2 El misionero

Quizás la posición más clásica a la hora de hacer el amor. El hombre tiene el control absoluto de como hacerlo. Lo bueno que tiene esta posición es el contacto cara a cara, lo que resulte en un coito más íntimo.

#3 La vaquera

#3 La vaquera

¡Uff esta posición si que nos gusta! Es una combinación entre la posición de la mujer arriba y el estilo perrito, porque la penetración es desde atrás, algo que nos encanta. Es la postura más sexy que hay. ¡Posición ganadora para mi!

#4 Estilo perrito

#4 Estilo perrito

Sin dudas, la favorita de los hombres apasionados, porque es la posición más salvaje de todas. Los hombres se siente poderosos en esta posición, o quizás se sientas como verdaderos actores porno, control absoluto sobre la penetración y la velocidad. ¡Todas son ventajas!

#5 De pie

#5 De pie

No resulta la posición más comoda para la mujer, pero para los hombres si que lo es. Tiene todas las ventajas de la posición estilo perrito, y además es ideal para sexo rápido si no se tiene mucho tiempo disponible. ¡Tambien funciona de maravilla si estamos en un lugar público!


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.