Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Delicioso chocolate suizo que promete quitar los dolores menstruales

Por todos lados se escuchan especialistas diciendo que el dolor menstrual y pre-menstrual se describe como una "leve molestia" que dura "tan sólo un par de días". ¡Por supuesto!. Existen algunas mujeres que tienen imperceptibles sensaciones, y otras que cuentan los días de felicidad hasta llegar a la menstruación, que dura una eterna y terrorífica semana, en la que lo único que quieren es acurrucarse casi en modo contorsionismo para quitar el dolor de vientre, de cabeza y esquivar esa sensibilidad y sinfín de emociones que las invaden.

¡Para ellas, tenemos la solución!

Un maestro chocolatero suizo anunció la creación de un nuevo tipo de chocolate que podría ayudar a aliviar el dolor menstrual que se sufre en los primeros días del ciclo ovulatorio. ¡Descúbrelo!

Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Delicioso chocolate suizo que promete quitar los dolores menstruales

Delicioso chocolate suizo que promete quitar los dolores menstruales

754 396
  in Health & Fitness

Te presentamos a "Frauenmond", el chocolate milagroso

Te presentamos a

El significado de su nombre es "luna de mujer", y está hecho por la empresa Chocolate With Love, dirigida por el maestro pastelero Marc Widmer. Asegura que esto va a ser una gran revolución que va a satisfacer a la mujer en lo emocional y físico en sus peores días.

100% cacao orgánico

100% cacao orgánico

El prestigioso chef asegura que su chocolate posee 100% de cacao puro combinado con 17 hierbas suizas. Éste a probado ser uno de los "superalimentos", conocidos por aportar gran cantidad de nutrientes con un bajo contenido calórico, ayudando a que el cuerpo se sacie antes.

Los científicos se han esmerado en buscar los grandes beneficios que poseen estos superalimentos. Se dice que el cacao es buena fuente de magnesio, hierro, fósforo, zinc y manganeso, y además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Comprobado científicamente

Comprobado científicamente

Según un estudio publicado en NHS, en 2009, aquellos que comen chocolate negro experimentarían reducción en las hormonas del estrés. Además, aseguran que el chocolate podría ser un gran protector de graves enfermedades, como el cáncer.

¡No es una excusa para comer chocolate sin parar!

¡No es una excusa para comer chocolate sin parar!

Los estudios se han realizado sobre el grano puro de cacao, y no sobre el chocolate procesado que contiene grandes cantidades de azúcares y grasas. Si desean conseguir este gran beneficio, debes optar por consumir chocolate natural o de la mayor pureza posible, como el chocolate negro.

Procura consumir moderadamente

Procura consumir moderadamente

El chocolate es famoso por producir reflujo gástrico y contribuir a la obesidad, entre otras enfermedades derivadas. Sin embargo, el chocolate que nos presenta Marc promete tener una pureza única y suavizar los síntomas en esos días del mes. "Queremos hacer que los días de menstruación de las mujeres sean más cómodos, pero los hombres también pueden comer este chocolate", comentó en la edición alemana del diario 20 Minutos.

¡Es ideal!

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.