Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

¡12 Hombres que no sabías que existían!

El mundo está lleno de gente interesante que quizás nunca te encuentres en tu día a día. Esta clase de personas son únicas, tienen cualidades especiales que hace que sobresalgan del resto. Tus padres quizás te enseñaron que es de mala educación señalar y quedarse mirando a alguien, pero a veces no puedes evitar mirarlas con un rápido vistazo porque lo que presencias es extraordinario. Estos 12 hombres podrían clasificar como el tipo de gente que te quedarías mirando un buen rato. Apuesto a que no sabías que estos hombres existían.


Fuente: Vía

Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

¡12 Hombres que no sabías que existían!

¡12 Hombres que no sabías que existían!

754 396
  in Weird

#1 Romario Dos Santos Alves

#1 Romario Dos Santos Alves

Es un físico culturista de Caldas Novas, el cual es un municipio de Brasil en el estado de Goiás, tiene los músculos del increíble Hulk. Los niños usualmente se detienen y se quedan mirando sus gigantescos músculos. Él obtuvo estos músculos debido a un coctel de esteroides y muchas horas de ejercicio diario. Creeme, no quieres cruzarte con este aspirante a ser el nuevo Hulk, pero puedo asegurar que no se enfada tanto como el heroe verde en la película de los Avengers.

#2 Gary Turner

#2 Gary Turner

Su apodo es "El Estirado" porque puede estirar tanto su piel que puede crear una superficie en la cual caben tres vasos de agua. Su extraña condición tiene un nombre, es el "Sindrome de Ehlers-Danlos" que causa que la piel suelta se estire y se debilite con el tiempo. A sus 41 años él ha protagonizado el espectáculo de "El circo de los horrores", y asegura que eal estirar su piel o colgar cosas en ella, no le hace ningún daño. Es muy raro ver esta inusual enfermedad de la carne, que solo afecta a una de cada 10000 personas.

#3 Sanju Bhagat

#3 Sanju Bhagat

Este hombre indio padece de una condición única muy particular, que solo afecta a unas cuantas personas cada año. Cuando cumplió 30 años de edad, fue al doctor porque su estomago estaba creciendo más de lo normal, causándole incomodidad. El doctor le tomó rayos X para descubrir que Sanju tenía a su propio hermano gemelo dentro de él en el útero de su madre, y básicamente este vivió como un parásito dentro de su cuerpo durante todo ese tiempo. Los doctores pudieron operarlo y remover al hermano gemelo, que ya tenía desarrolladas dos piernas y dos brazos.

#4 Manna Mondal

#4 Manna Mondal

Otro hombre indio con una rara condición que vive en Mannan, cuya cara parece que se estuviera derritiendo. Sin importar su bizarra apariencia, él se las ha arreglado para vivir una vida normal. Él está casado y tiene 4 hijos. Para añadir más dramatismo al asunto, solo tiene un ojo, una oreja y ha perdido casi todos sus dientes. Los doctores no entienden realmente porque su cuerpo produce tumores no cancerígenos en toda su cara, pero por el tiempo en que le han estado ofreciendo una cirugía reconstructiva, él no está seguro de quererla.

#5 Rick Genest

#5 Rick Genest

Este modelo canadiense, y artista es conocido por su apodo "Zombie boy", y no es porque come cerebros en el almuerzo, es porque el tipo está cubierto de tatuajes de cabeza a pies. En 2011, apareció en un video musical de Lady Gaga, "Born this way". Este nombres está un poco equivocado, porque claramente Rick no nació cubierto de tatuajes, pero luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral benigno, tomó un camino diferente en su vida. Apareció también en la película "47 Ronin" con Keanu Reeves, y en la actualidad tiene un contrato con Loreal como el primer portavoz hombre.

#6 Chandra Bahadur Dangi

#6 Chandra Bahadur Dangi

Este caballero actualmente es considerado el hombre más bajo del mundo, que mide 1 pie y 9 1/2 pulgadas de alto. Su diminuta estatura le otorgado mucha notoriedad en el mundo, y aparece en el libro de los Records Guiness. Cuando te pones a pensar, él es más bajo que algunos infantes que acaban de nacer. Originario de Nepal, él adora viajar por el mundo y le hace saber a la gente que aunque sea pequeño, él todavía puede hacer una diferencia.

#7 Sultan Kosen

#7 Sultan Kosen

Este caballero es considerado el hombre más alto del mundo, en contraparte con el puesto anterior, y mide 8 pies y 3 pulgadas de altura. Proveniente de Turquía, adora mostrar sus largas manos y pies. Hace que te preguntes ¡Que tan grandes serán sus partes escondidas! Su altura tan inusual se debe a un desorden en su glándula pituitaria. El resto de su familia tiene una altura normal.

#8 Danny Ramos Gomez

#8 Danny Ramos Gomez

Este pobre hombre de méxico padece de una rara condición que le hace crecer una cantidad exagerada de pelo en su cara y cuerpo. Por esa razón, algunas personas prefieren llamarlo "El Hombre Lobo". Él simplemente es un hombre que tiene una novia, una hija, y al que le encanta jugar videojuegos.

#9 Jono Lancaster 

#9 Jono Lancaster 

Nacido con una deformidad genética en sus huesos faciales, este hombre de 26 años dice que siempre tuvo problemas para mirarse en los espejos porque no le gustaba su apariencia. Carece de pómulos y sus ojos están caidos. También padece de problemas auditivos, y sufrió de depresión durante su adolescencia temprana. Después de varias cirugías reconstructivas, ahora Jono tiene un trabajo, una novia; cosas que él nunca pensó que podría tener.

#10 Chandra Wisnu

#10 Chandra Wisnu

Un hombre de Indonesia con la mala suerte de padecer una condición rara que hace que le crezcan "burbujas" en toda su cara y en el resto de su cuerpo. Los médicos finalmente pudieron diagnosticar este desorden tumoral y ahora este hombre tiene esperanza de tratamiento en un futuro. Él tiene 57 años en la actualidad, y ha tenido que vivir con esta condición inusual desde los 19 años.

#11 John Doyle

#11 John Doyle

Este hombre tiene la habilidad uníca de desencajar sus globos oculares de su posición. ¿Suena desagradable verdad? Seguro que lo es, y los médicos no están seguros de porque puede hacer eso. Él es de Liverpool, y quiere romper el record mundial de "hacer saltar los ojos", pero los doctores que acudieron para presenciar su acto, no contaban con el equipo necesario para medirlo. Así que una mujer de Chicago todavía tiene el record.

#12 Henry Damon

#12 Henry Damon

A sus 37 años, este hombre se ha infligido a si mismo las más bizarras deformidades nunca vistas. Él tuvo una cirugía para remover sus pómulos, asi podría verse como el villano de un comic de Marvel, Red Skull. Para completar la transformación, también se corto parte de su nariz y se tatuó los párpados de color negro. Muy escalofriante la verdad.


 Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.