Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

10 Lugares secretos donde puedes tener sexo sin que nadie lo note

La cuestión de "donde hacerlo" es un poco controversial, debido a ciertas personas que les gusta hacerlo en lugares raros o totalmente aleatorios. Es como comer una pizza, podríamos comerla en la comodidad de nuestro departamento o en un lugar de mierda. ¿O quizás es definitivamente mejor hacerlo en la habitación de un lujoso hotel 5 estrellas, sobre hacerlo en la tienda de la esquina, verdad?

Así que aquí está la lista de los lugares para tener sexo ordenados de acuerdo a "cual es peor".


Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

10 Lugares secretos donde puedes tener sexo sin que nadie lo note

10 Lugares secretos donde puedes tener sexo sin que nadie lo note

754 396
  in Lifestyle

#1 En un auto

#1 En un auto

Obviamente, considerando el poco espacio, el auto no debería ser una buena elección. El asiento trasero no es lo suficientemente largo como para acostarse sobre él, y si lo haces en el asiento del acompañante, en donde el cinturón de seguridad golpea sobre partes incomómodas, no es buena opción. Entonces, teniendo en cuenta estas razones, no es un lugar muy cómodo que digamos.

#2 Sobre una cama de agua

#2 Sobre una cama de agua

Aunque suene muy sexy y atrayente esta idea, no es muy buena. Como en una cama de agua te mueves demasiado, quizas sea un problema a la hora de la penetración. No te da un buen agarre, entonces no puedes penetrar a tu pareja con la fuerza suficiente.

#3 En una habitación de hotel dilapidada.

#3 En una habitación de hotel dilapidada.

Probablemente te parezca muy bueno el precio por la habitación cuando te hacen un descuento, sin embargo, basándonos en la cantidad de personas que reciben descuento en un mismo día, la cama probablemente esté cubierta de semen, lo cual es bastante asqueroso.

#7 En la casa de tus padres

#7 En la casa de tus padres

Pareciera ser un buen lugar para tener sexo cuando eres un adolescente viviendo con tus padres, pero cuando eres un adulto, probablemente solo vayas a la casa de tus padres los fines de semana. Y si vas los fines de semana solo para tener relaciones sexuales con tu pareja, es bastante raro e incómodo.

#5 En la ducha

#5 En la ducha

Aunque suene excitante y pervertido, tal como nos lo hacen ver las películas, confía en mi cuando te digo que tener relaciones en la ducha crea más problemas que ventajas. Para empezar, siempre tienes que prestar atención y estar alerta para no resbalarte y lastimarte. Y la otra cosa, es que la vagina de una mujer se vuelve más dificil de penetrar.

#6 En un jacuzzi o piscina

#6 En un jacuzzi o piscina

Siempre es mejor comerte a besos o juguetear con tu pareja en un jacuzzi, pero NO tener sexo. La principal razón es que el jacuzzi, o piscina, tiene demasiadas bacterias. Si una bacteria entra por tu ding dong (si, pene) podrías terminar con una grave infección ¿No lo sabías? Supongo que tener sexo en un jacuzzi ya no te parece tan atractivo, ¿Verdad?

#7 En el baño de un avión

#7 En el baño de un avión

Pareciera ser que solo hay el espacio justo para una persona, imaginate tratando de tener sexo con tu pareja ahí dentro. Ella estará en una posición muy incómoda todo el tiempo, y tú al siguiente día tendrás dolor de espalda porque el dispenser de papel higiénico lo tendrás clavado en ella.

#8 En un baño público

#8 En un baño público

Otro hermoso valle lleno de bacterias al que te estás metiendo si te gusta hacerlo en baños públicos. Podría parecer una decisión espontanea, pero ten en cuenta las consecuencias después de tener sexo aquí.

#9 Tener sexo al lado de una persona que creías dormida, pero no es así

#9 Tener sexo al lado de una persona que creías dormida, pero no es así

Si compartes una habitación, definitivamente no es buena idea tener sexo con alguien si tu compañero está ahí. Quizás tu compañero dice que irá a dormir, pero tu coito borracho, torpe y ruidoso despertaría a cualquiera.

#10 En una playa

#10 En una playa

Creeme, hacerlo en una playa es totalmente horrible. Puede parecer romántico a simple vista después de beber una copas. En realidad, no quieres tener arena en todas partes, o insectos salidos de la arena picándote en tus partes privadas. Si, es así de horrible.


Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.