Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Los 13 momentos más impactantes alguna vez vistos en Televisión en vivo

El televisor se ha vuelto un electrodoméstico común alrededor del mundo. Después de todo, lo único que tienes que hacer es sentarte en el sillón, tomar el control remoto, y contemplar los cientos de diferentes shows que hay para ver. Esto se potencia cuando los shows son en vivo, porque te hacen sentir relacionado e inmerso en la situación.

Sin embargo, menos mal que sólo es un sentimiento, porque si hubieras estado en estas situaciones la habrías pasado mal.

Los 13 momentos más impactantes alguna vez vistos en Televisión en vivo

Los 13 momentos más impactantes alguna vez vistos en Televisión en vivo

754 396
  in OMG!

#1 Persecución

El público pudo observar la persecución de O.J. Simpson escapando de las autoridades mientras los helicópteros lo seguían. Fue acusado de asesinar a su propia esposa, y al final pagó.

#2 Masacre en las Olimpíadas Munich 1972

Fue una de las peores escenas de la TV. El grupo de terroristas 'Black September' tomó a varios miembros del equipo israelí como rehenes. Al final, 11 atletas fueron asesinados, y un intento de rescate fracasó por culpa de la grabación en vivo.

#3 Disturbios en Los Ángeles

Estos disturbios masivos ocurrieron durante días y causaron la muerte a 53 personas. Además, más de 2000 personas fueron heridas. Todo esto ocurrió porque la gente estaba furiosa de que hubieran liberado a los policías que agredieron a Rodney King.

#4 Tsunami japonés en 2011

Este horrible tsunami llevó a la muerte a más de 13000 personas y destruyó propiedades por un valor de $235 billones. Las olas tenían más de 40 metros de altura, y mucha gente nunca fue encontrada.

#5 Explosión de la Lanzadera Espacial Challenger

El 8 de Enero de 1986, los siete miembros de la lanzadera murieron cuando ésta explotó 73 segundos después de despegar. Todo el mundo observó el suceso en shock.

#6 Asesinato de Lee Harvey Oswald

Lee Harvey Oswald fue el infame que asesinó a John F. Kennedy en 1963. También mató a un oficial de policía llamado J.D. Tippit el mismo día que mató al presidente de los EEUU. Fue enviado a una cárcel de condado, y el dueño de un club llamado Jack Ruby lo mató de un disparo.

#7 Suicidio de Christine Chubbuck

Ella era una reportera de noticias en Florida que sufría de depresión. Chubbuck incluso pidió hacer un segmento sobre suicidios y se lo aprobaron. Mientra leía los reportes, de repente  dijo que los videntes serían testigos del primer suicidio en el Canal 40. Chubbuck utilizó un revolver para dispararse en el oído.

#8 Turistas rehenes en Manila

Rolando Mendoza era oficial de policía, pero fue despedido. Por esta causa secuestró un bus de turistas. Esto llevó a un evento en vivo de 10 horas, donde murieron ocho rehenes.

#9 Aterrizaje del JetBlue Airways Flight 292

Fue un aterrizaje de emergencia como ningún otro. Lo fenomenal del incidente fue que las personas dentro del avión podían ver todo por la TV en vivo. Por suerte, nadie murió.

#10 Destrucción de la estatua de Saddam Hussein

El 9 de Abril del 2003, soldados de los Estados Unidos y los civiles en Iraq se las arreglaron para derribar la estatua de Hussein. Mucha gente celebró la ocasión y pensó que era un símbolo de que las cosas mejorarían.

#11 Impacto y Terror

Una vez que los Estados Unidos declaró la guerra a Iraq luego del ataque terrorista del 9/11, la gente fue testigo de la operación Impacto y Terror desde la comodidad de sus hogares. Fue algo real, controversial, que involucró la vida de muchas personas.

#12 Ataque terrorista 9/11

Un avión chocó de repente con el World Trade Center, pero no fue un accidente. Cuando un segundo avión golpeó la segunda torre, se notó que era un ataque terrorista.

#13 Aterrizaje en la Luna

Aquí no se involucran muertes, pero es un evento impresionante porque el mundo no estaba tan avanzado como ahora. Nadie creía que la humanidad tenía la capacidad de salir de la Tierra. Más de 600 millones de personas fueron testigos de uno de los eventos más grandes de la historia humana.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.