Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

5 Cosas que te matarían tan rápido que ni te darías cuenta

Se que es un tema un poco trágico, pero no te alteres. Aunque no lo creas, a nuestro alrededor hay cosas mortales, incluso en nuestro hogar. Sin embargo, algunas de las que te mostraremos podrás evitarlas si eres una persona atenta e inteligente, y otras escapan de nuestro control, así que simplemente relájate y lee.

Fuente: Vía

5 Cosas que te matarían tan rápido que ni te darías cuenta

5 Cosas que te matarían tan rápido que ni te darías cuenta

754 396
  in OMG!

#1 Selfies

#1 Selfies

Por supuesto que una selfie en sí no puede matarte, sin embargo es increíble la cantidad de personas que han muerto tomándose una foto a causa de dejar de prestar atención a su entorno. De un segundo a otro sucede un episodio trágico y tú viéndo lo bien que te verás por instagram.

#2 Limpiar la casa

#2 Limpiar la casa

¡Increíble! La mezcla de algunos productos de limpieza que contienen demasiado blanqueador y amoníaco puede generar una combinación mortal. Sin embargo, si le vemos el lado positivo... ¡tu baño quedará impecable! 

Ahora tienes una excelente excusa para dejar de limpiar, ¿eh?


#3 Carámbano

#3 Carámbano

Estos son picos de hielo que se forman luego de una gran helada debido al goteo del agua. Aunque no lo creas, esto es muy peligroso, son bastante duros y en forma de cono. Si uno de ellos se desprende y cae sobre una persona puede causar una muerte inmediata.

#4 Meteorito

#4 Meteorito

Esto es poco probable y completamente ajeno a nosotros. La posibilidad de evitarlo es casi nula (digo casi por los avances tecnológicos en esta área). Si cae un meteorito en el lugar en el que estás, seguro ni alcanzas a percatarte. Se calcula que un meteorito no necesita ser excesivamente grande para provocar el mismo daño que 140 bombas atómicas, simplemente por la velocidad que adquiere.

#5 Fugu

#5 Fugu

Este es un pez que se sirve como un platillo japonés. El problema de este alimento es que debe estar muy bien preparado, el chef debe ser un profesional con experiencia para poder quitar la sustancia tóxica que contiene el animal. Si no logra quitarlo todo, la persona que lo consume puede morir intoxicada repentinamente. Un sólo pez globo puede matar a treinta personas. Se sabe por experiencia...

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.