Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Las 7 coincidencias de la historia más increíbles

La historia quedó en el pasado, pero es deber del ser humano recordarlo, y aprender de lo sucedido. Muchas veces, la realidad supera a la ficción, y la historia no es la excepción.

Aquí te mostramos algunas coincidencias históricas ciertamente de no creer. Podrías averiguar tú mismo si los datos son reales, y además si encuentras otras coincidencias, ¡coméntalas!

Fuente: Vía

Las 7 coincidencias de la historia más increíbles

Las 7 coincidencias de la historia más increíbles

754 396
  in History

#1 LA bala

#1 LA bala

Henry Ziegland terminó con su novia en Honey Grove, Texas, en el año 1883, y ella se suicidó por ello. Uno de los hermanos de la joven le disparó a Henry, y habiendo creído que estaba muerto, también se suicidó. Ziegland no murió, y como trofeo quiso buscar la bala y guardarla como suvenir. Puso dinamita en el árbol donde estaba incrustada la bala, y en la detonación, la bala salió disparada hacia la cabeza de Ziegland, matándolo por supuesto.

#2 Doble muerte

#2 Doble muerte

A los 70 años de edad, murieron dos finlandeses gemelos en el año 2002. Fue en dos accidentes diferentes, pero en la misma carretera y a apenas horas de diferencia. El primero paseaba en bicicleta en Raahe (600 km de Helsinki) y fue embestido por un camión. El segundo murió a 1.5 km de donde murió su hermano, en otro accidente.

#3 La predicción

#3 La predicción

La única novela de Edgar Allan Poe, publicada en 1838, fue 'La narración de Arthur Gordon Pym'. Allí, cuatro sobrevivientes de un naufragio que iban en un bote decidieron comerse al grumete, Richard Parker. En el año 1884, 4 tripulantes del Mignonette lograron escapar del hundimiento, y eventualmente 3 de ellos decidieron comerse al más joven: el grumete Richard Parker.

#4 El bebé volador

#4 El bebé volador

Joseph Figlock iba por una calle de Detroit en el año 1930, mientras una madre estaba con su bebé en una ventana a algunos pisos arriba. El bebé cayó pero Figlock lo atrapó. Un año después se repitió el episodio, con las mismas personas.

#5 Fotografía repetida

#5 Fotografía repetida

En el año 1914, una mujer llevó una placa de películas a una tienda de Estrasburgo para que revelaran las fotos de su hijito. Cuando la guerra estalló, ella se mudó a Frankfurt, a más de 150 km. En 1916, consiguió otra placa para fotografiar a su hija. Al hacer revelar la placa, recibió fotografías de su hija, con un niño superpuesto. Era la misma placa que había dejado atrás, y el otro niño era su hijo.

#6 Coincidencias históricas

#6 Coincidencias históricas

Thomas Jefferson y John Adams, Padres Fundadores estadounidenses, fallecieron el 4 de julio de 1826 con horas de diferencia, el mismo día en que se cumplieron los 50 años desde la Declaración de Independencia que ambos habían firmado.

#7 Tu propio libro

#7 Tu propio libro

La novelista estadounidense Anne Parrish y su esposo recorrían librerías de París, en el año 1920. Ella tomó un viejo libro "Jack frost y otras historias" y le dijo a su marido que era uno de sus favoritos de niña. Él abrió el libro y asombrosamente la descripción decía 'Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Springs'.

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.