Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

8 Actores Confiesan Sus Sentimientos Durante La Filmación De Una Escena Sexual

La intimidad en sí misma es algo muy privado. Nunca quisiera formar parte de una escena donde tenga que hacer el amor si un grupo de personas está mirándome.

Pero esto es algo por lo que muchas celebridades de Hollywood hacen regularmente. Hacer el amor es una parte de nuestras vidas y las películas muestran cómo es la vida ordinaria.

Así que, algunos actores accedieron a revelar algunas cosas.

8 Actores Confiesan Sus Sentimientos Durante La Filmación De Una Escena Sexual

8 Actores Confiesan Sus Sentimientos Durante La Filmación De Una Escena Sexual

754 396
  in Celebrities

Henry Cavill

Henry Cavill

"Me pasó una vez, y fue muy vergonzoso. Una chica debía estar sobre mí, tenía unos pechos espectaculares y yo no había acomodado mi... cosa en una posición cómoda. Ella básicamente estaba frotándose sobre mí, y se puso un poco dura. Tuve que disculparme mucho después. No es genial tener una erección cuando estás realizando una actuación profesional, ¿o sí? No, inaceptable"

Hugh Grant

Hugh Grant

Confesó haber disfrutado de todas esas escenas. "Siempre he disfrutado las escenas sexuales, aunque no se supone que lo haga. La respuesta clásica es 'Oh, no es excitante porque hay tantos técnicos alrededor'. Pero yo lo encuentro tremendamente excitante".

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

"Yo sólo comienzo disculpándome... creo que alguien me dijo, no recuerdo el nombre del actor. Creo que fue Sir Laurence Olivier que lo dijo, pero siempre cito a Sir Laurence. Cuando tengo dudas, nombro a Sir Laurence Olivier. Creo que dijo algo por el estilo "Yo me disculpo si me excito, y me disculpo si no me excito". Y debes decirlo con su acento. Pero siempre hay un momento incómodo, ¿es normal? Y aquí entre nos, hay que actuar como si nada hubiera pasado. Allí se verá qué tan buen profesional eres".

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

"He tenido una carrera bastante ilustre hasta el momento, pero lo más difícil ha sido fingir estar caliente con Anne Hathaway. Y estoy orgulloso de mí mismo de haberlo podido hacer".

Jesse Metcalfe

Jesse Metcalfe

Jesse de 'Desperate Wives' tiene para decir: "En realidad, en la primera escena que tuvimos, donde Gabriella y John tuvieron sexo por primera vez, estábamos ensayando y el director estaba como 'OK, sal de la cama, tenemos que ordenar', y yo estaba como 'necesito un minuto'"

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

"Odio las escenas nudistas, debes preguntar qué está bien tocar y qué no, y luego disculparte por exceitarte o por no hacerlo. Lo siento si lo hago, y lo siento si no lo hago. Es una conversación muy extraña".

Seth Rogens

Seth Rogens

Seth estaba totalmente tenso antes de filmar su escena amorosa con Katherine Heigl para Knocked Up: "Me puse realmente nervioso y pensaba '¿Qué voy a hacer, cómo me comporto?'".

Ewan McGregor

Ewan McGregor

Ewan dice que fue muy difícil para él cuando se excitó durante las filmaciones con la actriz Alice Krige: "Tuve que tirarme sobre ella, y no paraban de volver atrás en las líneas. Querían que nos viéramos desnudos, así que no teníamos ropa interior. Era muy vergonzoso. Estábamos como '¡Corten! Lo haremos de nuevo', tuve que calmarme y simplemente hacer la escena".

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.