Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

9 Maneras De Encender A Un Hombre Instantáneamente

No es como construir un misil, es fácil entender lo que los novios quieren. La mayoría de las veces, los hombres no entienden por qué ciertas cosas los calientan, pero definitivamente lo hacen. No estaría relacionado a la desnudez, ni a lo visual, pero los hombres son una especie que se enciende relativamente fácil.

¿Quieres saber algunos trucos? Sigue leyendo.

9 Maneras De Encender A Un Hombre Instantáneamente

9 Maneras De Encender A Un Hombre Instantáneamente

754 396
  in Lifestyle

Perfume

Perfume

Se supone que los perfumen dejan una sensación de atracción por su escencia. Es una naturalezanormal de los animales ser atraído por los olores, y también pasa con los humanos.

Vestido rojo

Vestido rojo

Está probado que el color rojo es más atractivo para los hombres. Por eso, cuando una mujer usa algo de color rojo, definitivamente enciende a los hombres.

Cuartos limpios y ordenados.

Cuartos limpios y ordenados.

¿A quién no le gusta el orden? Pero cuando se trata de sexo, los hombres prefieren un lugar limpio y una cama ordenada. Puede sonar exagerado, pero los hombres asocian las cosas limpias con habitaciones de hotel, algo muy excitante para ellos.

Usar su camisa.

Usar su camisa.

Esto no debe ser novedad, pero los chicos se sienten encendidos cuando una mujer usa su ropa. No hay nada más excitante para un hombre que una mujer que se despierta en la mañana y usa su ropa.

Inteligencia

Inteligencia

Enfrentémoslo, a todos nos gusta la inteligencia. Podrías tener las mejores curvas y usar la mejor ropa, pero los hombres definitivamente hurgan en el cerebro. Una cara bonita atrae por unos días, pero un cerebro inteligente atrae  para siempre.

Hacerlos reír

Hacerlos reír

Es un gran logro si haces reír a un homber. No recordará el vestido que usas cada día, pero si recordará si lo haces reír en un mal día.

Pelea de cosquillas

Pelea de cosquillas

Sí, puede ser algo simple que suele pasar en tu relación a veces, pero definitivamente los enciende. Las cosquillas te hacen reír, lo que aumenta la intimidad y las emociones, eso seriamente calienta a un hombre.

Verse a sí mismo desnudo

Verse a sí mismo desnudo

Puede sonar absurdo, pero cuando un hombre se ve en el espejo luego de un baño, puede calentarse. La ciencia exacta detrás de eso no se conoce, pero siempre pasa.

Música

Música

Escuchar un género particular de música puede encender a un hombre. Puede no ser la música en sí o el ritmo, pero los recuerdos asociados a ella lo que lo activan.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.