Estos Chocantes Momentos Capturados En TV En Vivo Son Inolvidables

Momentos de la TV que nadie olvidará.

Estos Chocantes Momentos Capturados En TV En Vivo Son Inolvidables
SPONSORED

La tecnología de hoy en día es muchísimo mejor que hace unas pocas décadas atrás. Y con esto, han aumentado las fuentes de las que podemos capturar eventos. No cabe duda que los eventos en vivo son una de las experiencias más disfrutables, como sabemos es totalmente original, sin edición. Nos da la sensación de estar presentes donde está sucediendo, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia.
Sin embargo, después de años de TV en vivo, hemos conseguido capturar eventos únicos.

1. Asesinato en vivo.

1. Asesinato en vivo.

El 26 de Agosto del 2015, la entrevista de la reportera Allison Parker terminó de una manera sin precedentes, cuando un hombre armado disparó repetidas veces contra ella y su camarógrafo. El evento completo fue capturado por la cámara, y el hombre fue identificado más tarde como un empleado de la estación.

RELATED STORIES

2. Cabezazo en la FIFA World Cup 2006.

2. Cabezazo en la FIFA World Cup 2006.
via

La final de la FIFA 2006 World Cup en Berlín dejó a los videntes shockeados cuando el capitán francés abruptamente se giró y lanzó un cabezazo al pecho de un defensor italiano. El italiano cayó, y el atacante recibió tarjeta roja.

3. La controversial Madonna.

3. La controversial Madonna.
via

Madonna creó un buen revuelo en el 2003 Video Music Awards cuando de repente besó a Spears, y luego a Aguilera, en el medio de una performance donde las tres estaban en el escenario.

4. Asesinato de Lee Harvey Oswald.

4. Asesinato de Lee Harvey Oswald.
via

Debes haber oído acerca del asesinato de John F. Kennedy. Pero, ¿habías oído lo que sucedió después? Lee Harvey Oswald fue sospechoso de dicho asesinato, y fue transportado bajo custodia policial. Fue allí, bajo la vista del público, el dueño del club nocturno Jack Ruby, saltó desde la multitud y disparó a Oswald a muerte frente a todos.

5. El beso en las Olimpíadas de Beijing.

5. El beso en las Olimpíadas de Beijing.
via

En las Olimpíadas Beijing 2008, un momento poco convencional quedó grabado en la memoria, cuando dos gimnastas femeninas fueron capturadas besándose frente a la cámara. Sin embargo, muchos lo adjudicaron a un comportamiento típico europeo.

6. Waco Texas.

6. Waco Texas.
via

Este evento ocurrió en 1993, durante un caso de violación de armas en Waco Texas, Branch Davidian Complex. El primer asalto dejó muchos muertos y heridos. El último fue llevado a cabo el 19 de Abril, y fue capturado en vivo por cámaras. El asalto llegó a nivel de vehículos armados, y grantes tiroteos. Al final, 76 Branch Davidians murieron.

Disfruta el video.

Comparte y comenta.