Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Esta Es La Razón Por La Cual Los Hombres Engañan A Sus Novias/Esposas

Los hombres son mas propensos de irse al lado de la poligamia que las mujeres. Como humanos, de todos modos ninguno de nosotros es monogamo, pero con el desarrollo de la sociedad y la cultura, hemos creado para nosotros mismos reglas y restricciones. Estas reglas ligan nuestro instinto animal a normas estandares, para prevenir todo el caos y violencia que podríamos generar (o a veces estas normas nos llevan justamente a eso, caos).

Hablar de sexo y relaciones personales en un mundo como este, donde el factor biológico y factores individuales nos han llevado a un montón de inaceptables (pero no criminal) comportamientos, tales como engañar estando en una relación.

Y en la primera línea, los hombres parecen más propensos a engañar que las mujeres ¿Pero cuáles son los factores involucrados?

Esta Es La Razón Por La Cual Los Hombres Engañan A Sus Novias/Esposas

Esta Es La Razón Por La Cual Los Hombres Engañan A Sus Novias/Esposas

754 396
  in Lifestyle

¿Nacer mentirosos?

¿Nacer mentirosos?

Bueno, mucha gente nace siendo mentirosa y esto es igualmente cierto para las mujeres también. Pero que una mujer engañe a su pareja, les genera un estigma mucho más grande que si un hombre lo hiciera, y esto hace que las mujeres engañen menos. Incluso de que las mujeres biológicamente se supone que tiendan a mentir; como contra parte a la ventaja muscular del hombre frente a la del otro.

Confianza, en uno mismo y para ganar a los otros.

Confianza, en uno mismo y para ganar a los otros.

Si, y en el proceso, ellos pierden todo el mundo, muy a menudo. Las mujeres solo necesitan encontrar aquél hombre que les demuestre que ellas valen la pena, mientras que los hombres necesitan estar con muchas mujeres para construir su ego. Además, las mujeres tienden a buscar seguridad y estabilidad, en cambio el hombre necesita aventura.Con todo combinado, los hombres quizás engañen.

Todavía inmaduro.

Todavía inmaduro.

Si el sale con sus amigos como lo solía hacer en el colegio entonces, como un hecho simple, todavía es un chico por dentro, no un hombre. Y en un chico no se puede confiar porque suelen ir demasiado lejos para verse "cool". A pesar de que no todos los chicos engañen, ciertamente tienen segundas ideas las cuales pueden tomar fuerza si hay problemas en la relación con su pareja.

Aprovecharse de alguien "dañado".

Aprovecharse de alguien

Bueno, si no ha sido la primera entonces la relación anterior o incluso un evento concreto en la vida pueden dañar profundamente a una persona emocionalmente. Es caramente psicológico, aplicable a las mujeres también. Solo las mujeres tienden a superar estos traumas fácilmente.

Tener sexo solo por compromiso o aburrimiento.

Tener sexo solo por compromiso o aburrimiento.

Muchos hombres tienden a involucrarse en una relación solo por sexo y cuando la relación falla inducir apego emocional, con el tiempo ellos se aburren y por inseguridades elijen engañar, sin haber terminado con la pareja de la relación en la que están.

Expectativas.

Expectativas.

Ahora esta quizás es un poco complicada porque los hombres tienen placeres simples; sexo, comida, compañía, y ese tipo de cosas; cuando las mujeres buscan satisfacer placeres emocionales y materiales. Pero para los hombres, el sexo es un trofeo y para las mujeres es  más a menudo un medio para un fin (paga, sin ofender). Basicamente, para los hombres es lo que reciben, y para las mujeres es lo que dan en una relación, expectaciones tan imprácticas respecto a la intimidad, puede llevar a que los hombres engañen. 

Auto-malentendido.

Auto-malentendido.

A menudo a los hombres les resulta dificil entender el concepto del amor, y la lujuria parece ser lo más cercano a ello. Aquellos con un concepto de amor tal, no están listos para una relación, y mientras las responsabilidades crecen, ellos buscan otra relación, lo que termina en engaño.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.