Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

9 Películas De Hollywood Que Tienen Exactamente La Misma Trama

"¡Puta mierda! ¡Ya he visto esto antes!".

¿No dijiste eso mientras mirabas "White house down" y "Olympus has fallen"? Y eso es solo un ejemplo de la gran colección de diferentes películas con la misma trama. 

Aquí tenemos para ti nueve tramas que son exactamente iguales bajo 18 diferentes nombres de Hollywood. ¡Echale un vistazo!

9 Películas De Hollywood Que Tienen Exactamente La Misma Trama

9 Películas De Hollywood Que Tienen Exactamente La Misma Trama

754 396
  in Celebrities

1# No Strings Attached y Friends With Benefits.

1# No Strings Attached y Friends With Benefits.

En la historia de ambas películas hay dos amigos atractivos (Justin Timberlake y Mila Kunis en "Friends With Benefits", y Ashton Kutner y Natalie Portman en "No Strings Attached") quienes deciden convertir su amistad en una relación física sin comprometerse emocionalmente con el otro. Las dos películas fueron estrenadas con 7 meses de diferencia.

#2) White House Down y Olympus Has Fallen.

#2) White House Down y Olympus Has Fallen.

En "Olympus Has Fallen", un soldado de las Fuerzas Especiales llamado Mike Banning (Gerard Butler) derrota sin ayuda a terroristas liderados por Kang Yeonsak (Yune), un terrorista norcoreano, que había capturado la Casa Blanca mediante ataques por tierra y aire. Mientras que en "White House Down", John Cale (Channing Tatum) es un oficial de la policia estadounidense que derrota sin ayuda terroristas para proteger al presidente de los Esdados Unidos, James Sawyer (Jamie Foxx), dentro de la casa blanca.

#3) La Bella Y La Bestia y Shrek 1.

#3) La Bella Y La Bestia y Shrek 1.

En ambas películas, Un personaje (La princesa y Fiona) transformado. Luego, ellas comparten un hermoso beso con sus amores y provocan otra transformación. Ambas películas retratan la moral de ver más allá de las apariencias y mirar en el corazón.

#4) Thor y El Principe De Egipto

#4) Thor y El Principe De Egipto

¡Solo mira la siguiente imagen para la comparación perfecta!

¡Pobre Loki!

¡Pobre Loki!

"Cargo con la corona de mi padre". ---- "La carga del trono recae sobre mi ahora".

"¡Pensé que estabas muerto!". ---- (Dice exáctamente lo mismo).

"Mira esto ¿Qué es lo que ves?". ---- "Mira esto ¡Mira a tu alrededor!".

"Ramses, debemos llevar esto a su fin". ---- "Podemos terminar esto. Juntos".

"¡Soy un faraón!". ---- "¡Soy un rey".

#5) Antz y Bichos.

#5) Antz y Bichos.

La semejanza entre las dos películas es la historia de una hormiga oponiendose a las expectativas de su colonia de hormigas y eligiendo su propio camino. Antz, un proyecto de Dreamwork, fue dirigida por Jeffrey Katzenberg, mientras que la creación de Pixar fue dirigida por John Lasseter. 

#6) Avatar y Pocahontas.

#6) Avatar y Pocahontas.

La similitud entre ambas películas está reflejada en la siguiente imagen. ¡Echale un ojo!

Este texto muestra de forma acertada las similitudes entre las dos películas.

Este texto muestra de forma acertada las similitudes entre las dos películas.

"En 1607 (2154 en Avatar), un barco llevando a John Smith (Jake Sully) llega al exuberante "Nuevo Mundo" de Norte América (Pandora). Los colonos están minando por oro (unobtanium), bajo la supervisión del Gobernador Ratcliffe (Coronel Quartyh). John Smith (Jake Sully) comienza a explorar el nuevo territorio, y encuentra a Pocahontas (Neytiri), primero ella desconfía de él, pero un mensaje de su abuela Willow ayuda a subreponerse a su duda. Ambos comienzan a pasar tiempo juntos, Pocahontas ayuda a que John entienda que toda vida es valiosa, y como toda la naturaleza está conectada al ciclo de la vida. Más adelante, ella le enseña como cazar, cultivar maíz, y su cultura. Descubrimos que su padre es el jefe powhattan, y que ella está arreglada para casarse con Kocoum, un gran guerrero, pero un hombre serio, a quien Pocahontas no desea. Con el tiempo John y Pocahontas descubren que están enamorados. Al volver al campamento, los hombres, que creen que los nativos son salvajes, planean atacar a los nativos por su oro. Kocoum trata de matar a John por celos, pero él es asesinado por los colonos más tarde. Mientras los colonos preparan el ataque, John es culpado por los indios y es sentenciado a muerte. Justo antes de que lo maten, llegan los colonos. El jefe Powhattan está casi muerto, y John sufre heridas provocadas por el Gobernador Ratcliffe, quien luego es traido a la justicia, Pocahontas arriesga su vida para salvar a John. John y Pocahontas por fin pueden estar juntos y ambas culturas resuelven sus diferencias".

#7) Jumanji y Zathura.

#7) Jumanji y Zathura.

Ambas están basadas en la historia de un chico que encuentra un tablero de un juego de mesa que lo lleva por una aventura. El juego tiene en ambas películas el mismo concepto, "Una vez que comienzas, no puedes detenerlo". Además, ambos personajes principales Alan y Danny tienen malas relaciones con su familias, que mejoran una vez que vuelven de sus aventuras.

#8) Cars y Doc Hollywood.

#8) Cars y Doc Hollywood.

La siguiente imagen muestra las similitudes de los films.

"El Dr. Benjamin Stone (Lightning McQueen en Cars) es un joven doctor (auto de carreras) que anhela salir de la droguería en la que trabaja como doctor de emergencia (Sponsor de Rust-eze). Finalmente, se le presenta la oportunidad de ganar más dinero como cirujano plástico (Sponsor de Dinoco) en Los Ángeles. 

Ben (McQueen) cruza el país manejando hasta California. Su viaje es interrumpido cuando choca y arruina una valla (la carretera principal) en el pueblo rural de Grady (Radiator Springs). 

El juez local, Evans (Doc Hudson), lo sentencia a servicio comunitario ejerciendo su profesión de doctor (extendedora) como castigo.

Enojado por la sentencia, Ben (McQueen) se presenta con disgusto al hospital (carretera principal) cada mañana. Cada día, el conoce nuevas personas (autos) del pueblo de Grady (Radiator Springs) y se vuelve cercano a ellos. Él forma vínculos con la gente (autos) de ahí y comienza a aprender acerca de los simples placeres de un pueblo pequeño, en contra parte con el ritmo agitado de vida de un cirujano plástico (auto de carreras).

Ben (McQueen) conoce a una atractiva chica (Porsche) local llamada Lou (Sally). Él se enamora de ella mientras recorren el pueblo de Grady (Radiator Springs).

Ben (McQueen) termina su servicio comunitario y es libre de seguir su camino a California. Él muestra signos de madurez de su experiencia en Grady (Radiator Springs) y se ve atado a la comunidad local.

Ben (McQueen) se siente mal con la decisión de seguir su camino a California, pero lo hace de todos modos. Una vez que llega a California, él es miserable. Él extraña mucho el pueblo de Grady (Radiator Springs) y a su gente (autos) con los que formo una especie de conexión. Finalmente, decide regresar al pueblo y vivir con Lou (Sally) mientras disfruta de la vida en un pueblo pequeño".

#9) El Dorado y Rio Bravo.

#9) El Dorado y Rio Bravo.

John Wayne nos mostro dos films muy parecidos con una diferencia de 7 años; Rio Bravo en 1959 y El Dorado en 1966. Él interpreta el papel de un duque que ayuda a su viejo y borracho amigo, que también es el comisario, (Robert Mitchum en ED y Dean Martin en RB) a mantener a un hombre malo en la carcel (Claude Aikens en RB y Ed Asner en ED). El duque es ayudado por un joven ayudante (James Caan en ED y Ricky Nelson en RB) y un viejo diputado (Walter Brennan en RB y Arthur Hunnicutt en ED). El personaje de Wayne es casi el mismo en ambas películas.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.