Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

7 De Las Muertes Más Trágicas De Celebridades

Siempre es triste cuando te enteras que una de tus estrellas favoritas ha fallecido. Y es aún más doloroso cuando te enteras de un momento para el otro, y mucho más si es trágico. Te ha reflexionar acerca de la vida, y lo corta que es.

Aquí verás las muertes más trágicas de celebridades, y espero que no te pongas muy sensible.

7 De Las Muertes Más Trágicas De Celebridades

7 De Las Muertes Más Trágicas De Celebridades

754 396
  in Celebrities

Selena Quintilla-Pérez.

Selena Quintilla-Pérez.

Una de las cantantes mexicanas más conocidas. Tenía 23 años cuando la mataron. Fue asesinada en el año 1995 por la presidente de su club de fans en Days Inn, luego de una fuerte discusión.

Paul Walker.

Paul Walker.

Famoso por su rol como Brian O'Conner en la saga de Rápido y Furioso. Vin Diesel fue el padrino de su hija, Meadow Walker. Él murió en el 2013 en un accidente automovilístico. Se dice que fue causado por un conductor que iba muy rápido.

Michael Jackson.

Michael Jackson.

Nuestro Rey del Pop. Con varios premios Grammy, y 29 hits #1 en Billboard. Murió en el 2009. Su muerte se adjudicó a un homicidio, culpando a su doctor Conrad Murray.

Brittany Murphy.

Brittany Murphy.

Trabajó en varias películas, 'Clueless, '8 Mile' y 'Uptown Girls'. Fue encontrada muerta a los 32 años de edad. Y la causa sigue sin conocerse. Hay varios rumores: neumonía, sobredosis, intoxicación por metales. Al año encontraron a su ex pareja muerta en el mismo apartamento.

Christina Grimmie.

Christina Grimmie.

Finalista de 'The Voice', una cantante talentosa y popular en Youtube. Fue asesinada por un hombre que entró armado a uno de sus shows. Adam Levine se ofreció a cubrir los gastos del funeral.

Princesa Diana.

Princesa Diana.

Querida y admirada por todos. Murió a los 36 años. Fue en un accidente automovilístico, el conductor estaba borracho y perdió control del auto. Tambien se dice que la cantidad de paparazzis siguiendo el carro pudieron haber provocado el choque.

Steve Irwin.

Steve Irwin.

Conocico como El Cazador de Cocodrilos. Trabajó durante toda su vida con animales salvajes, lo que le causó la muerte en el año 2006. Se encontraba en un lago cuando una raya lo picó con su púa. Lo hizo 100 veces, y fue en el pecho, en un par de segundos. Steve murió antes de llegar al hospital.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.