Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

10 Datos De Deadpool Que Necesitas Saber Antes De Ver La Película

El día de San Valentín estaba a la vuelta de la esquina y el amor estaba en el aire. Ya podíamos ver parejas entrando en su "modo San Valentín" y comprando regalos para su otra mitad, chocolates, flores y dios sabe qué más. Pero si estabas soltero, entonces esa parte del año fue horrible. Viendo a todas las parejas pegajosas, tomadas de la mano y susurrándose en los oídos... es muy molesto.

Pero tenemos que darle las gracias a Marvel, que trajo algo para nosotros, los solteros, en la semana de San Valentín. La segunda película del año más esperada, 'Deadpool', fue lanzada esa semana y la gente estaba muy emocionada por verla. Pero antes de salir corriendo al cine, deberían haber leído estos 10 datos sobre la película. Si ya la viste, estos datos te harán comprenderla mejor.

10 Datos De Deadpool Que Necesitas Saber Antes De Ver La Película

10 Datos De Deadpool Que Necesitas Saber Antes De Ver La Película

754 396
  in Lifestyle

1. En primer lugar

1. En primer lugar

Primero lo primero, la mayoría de ustedes seguramente no sabían esto, pero no se suponía que Deadpool tuviera su propio cómic, ¡imaginen una película!. Su primera aparición como villano fue en 'The New Mutants #98'. No sólo eso, es uno de los pocos personajes del universo de Marvel que aparece en casi todos los cómics.

2. Su creación

2. Su creación

Estoy seguro que todos ustedes se han preguntado alguna vez por su nombre... ¿por qué 'Deadpool'?. Bueno, Wade Wilson se unió a un programa llamado 'arma x' para otener la habilidad de recuperarse de su cáncer. Pero en el tratamiento algo salió mal y fue transferido a un taller junto con otros sujetos de experimentación fallida, donde eran puestos a prueba.

Wade entró en una apuesta en un pool llamada por los participantes 'deadpool'. Allí se le dió una probabilidad de sobrevivir de 1 en 1000, y sorprendentemente ganó. Por lo tanto se nombró a si mismo 'Deadpool.

3. Deadpool Vs. Deathstroke

3. Deadpool Vs. Deathstroke

Ahora, todos estamos familiarizados con el personaje del comic de DC 'Deathstroke', cuyo nombre real era Slade Wilson. Al parecer, cuando los creadores de Deadpool finalizaron con él, se enteraron de que lo que habían creado era sorprendentemente similar a Deathstroke. Así que decidieron llamarlo 'Wade Wilson'.

4. ¡Cap! ¡Mi héroe!

4. ¡Cap! ¡Mi héroe!

El héroe de la infancia de Deadpool fue el Capitán América. Además ambos fueron parte de un experimento del gobierno.

5. Nos amamos

5. Nos amamos

Todos nosotros vimos a Spiderman tratando de hacerse amigo de Tony Stark, siempre persiguiéndolo y pidiéndole que fueran compañeros, incluso recibió algunos artefactos que él le dió en 'Ultimate Spiderman'. Bueno, la misma relación existe entre Deadpool y Spiderman. Deadpool está loco por él, siempre está tratando de ser su compañero y ganarse su respeto, mientras el Hombre Araña siempre está tratando de huír de él. Esto da lugar a un "romance" muy divertido y entretenido.

6. Mr. Presumido

6. Mr. Presumido

Una de las principales razones detrás de su 'despreocupación, poco miedo a la muerte' y también su presunción, es por sus poderes. Puede sobrevivir a un ataque nuclear y salir caminando sin un rasguño. Puede regenerar sus órganos y renacer después de haber sido reducido a cenizas. Incluso puede sobrevivir a una decapitación. Aparte de eso, fue el primer personaje de cómic en romper la cuarta pared. Su sentido del humor y habilidad para comentar en la peor de las situaciones es incomparable.

7. ¡Corran! ¡Vacas!

7. ¡Corran! ¡Vacas!

Para un maníaco sanguinario sin miedos como Deadpool, no es sorprendente tener una de las fobias más absurdas. El Sr. Presumido le tiene terror a las vacas, y su debilidad son los gatitos y las vigas que se regeneran. Bueno la última es entendible, pero vacas y gatitos...



8. ¡Silencio! ¡Silencio! ¡Silenciooooo!

8. ¡Silencio! ¡Silencio! ¡Silenciooooo!

Además de ser físicamente invencible, el mayor poder de Deadpool y su gran bocota. El Sr. Blabla ha derrotado a muchos villanos y los ha vuelto locos sólo con su parloteo. ¡Que horrible manera de matar!

9. Awwww

9. Awwww

Deadpool se casó muchas veces en el comic y tuvo muchas oportunidades de sentar cabeza. Además tuvo una hija llamada 'Elanor'. Cuando se enteró de ella, le dió la custodia al agente de S.H.I.E.L.D. Emily Preston y se apartó un tiempo para estar cerca de ella ¿no es tierno?.

10. ¡Es como mirarse al espejo!

10. ¡Es como mirarse al espejo!

Ryan Reynolds estaba muy entusiasmado con esta película, así como nosotros. Aquí hay algunas increíbles similitudes entre él y Deadpool, y la razón por la que es el actor perfecto para el papel:

1. Ambos son increíblemente sarcásticos y tienen un brillante sentido del humor. 

2. Ambos tienen atributos físicos muy similares. Edad, altura, color de ojos y pelo. Deadpool comparaba su aspecto al del actor unas cuantas veces en los cómics.

3. Ambos son canadienses.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.