Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

10 Signos De Que Estás Saliendo Con Una Mujer Y No Con Una Niña

Nadie quiere salir con una niña. Sus rabietas, el alto mantenimiento, las demostraciones públicas... ¡ugh! Y no es una cuestión de edad, las mujeres pueden ser más jóvenes que las niñas. Las mujeres ven las cosas diferentes. Comprenden el mundo de otra manera. Mientras las niñas están en todas partes, encontrar una mujer es como encontrar una aguja en un pajar, casi imposible.

Y allí están los afortunados que de alguna manera se las arreglan para encontrar esa uno en un millón. La pregunta es, ¿cómo saber la diferencia? Aquí están las 10 señales más obvias.

10 Signos De Que Estás Saliendo Con Una Mujer Y No Con Una Niña

10 Signos De Que Estás Saliendo Con Una Mujer Y No Con Una Niña

754 396
  in Lifestyle

1) Mostrarse constantemente vs conocerse.

1) Mostrarse constantemente vs conocerse.

A las niñas les encanta vestirse con ropa reveladora, lo hacen porque les encanta conseguir atención y piensan 'oh que sexy me veo', pero las mujeres saben que no es así. Una mujer sabe lo que vale y es tan segura de si misma que sabe que sorprenderá con cualquier prenda que utilice.

2) Fantasía vs realidad

2) Fantasía vs realidad

Las niñas viven en su propio mundo de fantasía donde esperan que su novio sepa cómo se sienten sin necesidad de levantar una sola ceja. En serio chicas, ¡los hombres no leen mentes!. Las mujeres viven en el mundo real, y a menudo hacen uso de interesantes expresiones para mostrar sus sentimientos. ¿Sabes cuáles? Las palabras.

3) Dependientes vs independientes

3) Dependientes vs independientes

Las niñas se describen a sí mismas como pequeñas y delicadas doncellas tan débiles que no pueden siquiera utilizar sus frágiles dedos para pagar sus pestañas. Ellas son quienes no pensarán 2 veces para beberse los tragos gratis. Pero una mujer jamás se lanzará sobre otra botella. Ella está aquí por ti, no por tu dinero.

4) Capacidades

4) Capacidades

Una niña irá desesperada al bar cada vez que tenga un tiempo. Se beberá todas las botellas como si su vida dependiera de ello y perderá el control. Una mujer, por el contrario, sabe cómo sostener su licor. Esto no quiere decir que no beben. Lo hacen. Pero siempre se controlan.

5) Demostraciones públicas exageradas

5) Demostraciones públicas exageradas

Lo primero que una niña hace luego de que un chico la invita a salir es contarle a todo el mundo. El chico está allí (tal vez arrodillado si es lo que quieres) esperando tu respuesta, y tu primer instinto es actualizar tu estado de facebook... ¡por favor!. Una mujer está tan ocupada viviendo su vida real que olvida la virtual. 

6) Basura de TV y un buen libro

6) Basura de TV y un buen libro

No estoy diciendo que las mujeres nunca ven TV. Lo hacen. Pero saben bien la diferencia entre un buen trabajo artístico y la basura televisiva. Y de vez en cuando, aman sumergirse en libros y revistas, aumenta su intelecto. A las mujeres les gusta mantenerse actualizadas, a las niñas ocupadas.

7) Bla bla y una charla son dos cosas distintas

7) Bla bla y una charla son dos cosas distintas

Las niñas son un desastre manteniendo conversaciones interesantes. No sorprende, sin embargo, por más basura televisiva que vea no aprenderá. Las mujeres son mujeres de propias ideas y opiniones. Ellas son conscientes y pueden mantener una cita. Las niñas son aburridas. Las mujeres fascinantes.

8) ¿Comer para vivir o vivir para comer?

8) ¿Comer para vivir o vivir para comer?

Las niñas ordenarán todo el tiempo ensaladas mientras están con su hombre sólo para mostrar lo saludable y conscientes que son. Y además se devorarán todo lo que pidan para ellas. Una mujer, por otro lado, come saludable porque respeta su cuerpo. ¡Traigan esa Bic Mac!

9) Existir y vivir.

9) Existir y vivir.

Las niñas aún creen que sólo un hombre puede comprenderlas y así descubrir su verdadero propósito en la vida. Ellas gastan su vida entera esperando encontrar ese hombre. No viven, sólo existen. Las mujeres no deliran así. Hacen todo lo posible para ver el mundo, experimentar, conocer gente nueva, aprender cosas nuevas, crear lindos recuerdos, vivir sus vidas al máximo.

10) ¡¡Ayuda!! o ¿ayuda?

10) ¡¡Ayuda!! o ¿ayuda?

A las niñas les gusta estar siempre buscando favores. Se engañan a sí mismas creyendo que son criaturas frágiles que necesitan protección del brutal mundo. Las mujeres saben cómo cuidarse a sí mismas y a la gente que las rodea en caso de que las necesiten. Saben cómo hacerse cargo.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.