Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Los 10 Momentos Más Bizarros En La Historia De Wimbledon

Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo. Es muy popular, no sólo por sus increíbles partidos, sino también porque tiene numerosas historias muy extrañas.

Desde 1877, el torneo ha sido celebrado en All England Club de Wimbledon, Londres. Es llevado a cabo en 2 semanas entre Junio y Julio. La competición se divide en varios eventos, Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculinos, DObles Femeninos y Dobles Mixtos. Además de estos, el evento juvenil incluye a las categorías Individuales de Niños, Individuales de Niñas, Dobles de Niños, Dobles de Niñas y Dobles Mixtos. El valor del premio para el ganador es de £26,750,000.

Desde el comienzo del campeonato, se han producido muchos incidentes legendarios. Entre todos, estos 10 momentos vale la pena recordarlos.

Los 10 Momentos Más Bizarros En La Historia De Wimbledon

Los 10 Momentos Más Bizarros En La Historia De Wimbledon

754 396
  in Weird

1. Correr desnudo suele suceder.

1. Correr desnudo suele suceder.

Una streaker llamada Melissa Johnson hizo que el torneo de 1996 fuera memorable. Durante la final del partido de individuales masculinos, Richard Krajicek y MaliVai Washington estaban preparados para la fotografía antes del partido, cuando Melissa corrió por la cancha desnuda. Una imagen dice más que mil palabras.

2. Me estaba rascando la nariz.

2. Me estaba rascando la nariz.

En 1984, Jimmy Connors fue criticado por su comportamiento antideportivo en las semifinales contra Ivan Lendl. Cuando fue sorprendido tapándose la nariz y el árbitro le reprendió, él argumentó 'Estaba rascándome la nariz'.

3. No puedes estar hablando en serio.

3. No puedes estar hablando en serio.

La declaración del jugador carismático John McEnroe, "no puedes estar hablando en serio", siempre será recordada en la historia del tenis. En 1981, durante el partido contra Tom Gullikson, McEnroe pronunció su polémica frase. En el segundo round, fue multado después de un altercado en el que su saque fue considerado fuera de línea. En ese momento él le dijo al árbitro agresivamente "no puedes estar hablando en serio". Él tiró su raqueta al piso y salió de la cancha. Casi fue expulsado del torneo, pero sorprendentemente salió campeón al final. Más tarde, McEnroe publicó su libro con la misma frase como título.

4. Golpe y beso.

4. Golpe y beso.

En 1955, durante un partido, Henman golpeó con la pelota a una chica sin quererlo y fue descalificado del torneo. Al día siguiente se disculpó con ella ofreciéndole flores y le dió un beso.

5. Anne White toda de blanco.

5. Anne White toda de blanco.

La gente recuerda a algunos jugadores por sus raros trajes y Anne White se agregó a esta lista En 1085, en su primer partido, Anne asistió con un enterizo de lycra. Debido a la falta de luz el partido fue pasado para el día siguiente, y el árbitro le dijo a Anne que por favor llevara un atuendo más apropiado.

6. "Singing in the rain".

6.

El campeonato de 1996 de Wimbledon es muy popular debido al concierto de Cliff Richard. Cliff junto con otros famosos estaban observando un partido desde el palco VIP. Como la lluvia interrumpió el juego, los funcionarios le pidieron a Cliff que cantara una canción para contener a la multitud. Él canto unas cuantas canciones, incluido "Singing in the rain". Su show duró unos 20 minutos.

7. ¿Estás mirándome los senos?

7. ¿Estás mirándome los senos?

Serena Williams y su linda remera con la frase '¿Estás mirándome los senos (títulos)?' se hizo muy popular en Wimbledon 2009. Serena venció a su hermana Venus Williams en la final y ganó el título.

8. Serena abandonó la competencia llorando en 2014.

8. Serena abandonó la competencia llorando en 2014.

Una enfermedad viral obligó a La Reina de la Cancha, Serena, a retirarse en la segunda ronda de un partido de dobles femeninos en 2014, y se grabaron algunas escenas sorprendentes. Ella no estaba en condiciones de jugar, sin embargo allí estaba al comienzo del partido. A pesar de la enfermedad y la advertencia del árbitro, se esforzó por jugar e incluso dió un buen partido. Pero no se le permitió seguir y dejó la cancha llorando. Ella cayó en la polémica por estar borracha y quedar embarazada. Sin embargo negó tener todos esos problemas.

9. El partido interminable.

9. El partido interminable.

El partido entre John Isner y Nicolas Mahut en 2010 fue el más largo de todos los tiempos en la historia del tenis. En la primer ronda de individuales masculinos, ellos jugaron por casi 11 horas. John derrotó a Nicolas con una puntuación final de 6-4, 3-6, 6-7 (7-9), 7-6 (7-3), 70-68. Los fans del tenis recuerdan el incidente como "el partido interminable".

10. Rufus, un importante miembro de la familia Wimbledon.

10. Rufus, un importante miembro de la familia Wimbledon.

Rufus, el halcón, es conocido por ahuyentar pájaros en el campeonato de Wimbledon. El 28 de Junio de 2012, Rufus fue robado del auto de su dueña. El ave más importante del mundo fue encontrada 3 días después con una pequeña lesión.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.