Share this post

user icon

Live

People Reading

This story now

Los 10 Bloopers Cotidianos Más Graciosos

¿Qué es la vida? ¿Acaso es siempre chocolates, dulces, arcoiris y alegría? Definitivamente no.

La vida es alegría y tristeza, dolor y placer, sufrimiento y aprendizaje. No puedes pasar por la misma situación todo el tiempo. Así que, siempre es bueno tomar lo mejor de todo lo que nos sucede. Entonces veamos la parte chistosa de estos bloopers.

Una lista de los típicos errores cotidianos seguramente te sacará una sonrisa.

Los 10 Bloopers Cotidianos Más Graciosos

Los 10 Bloopers Cotidianos Más Graciosos

754 396
  in Hilarious

1. Elige tus palabras cuidadosamente.

1. Elige tus palabras cuidadosamente.

"La 'cadena de convulsiones' (ensalada) de Mcdonalds es tan buena"

La gente comete el error de subestimar el inglés y asesinar este lenguaje diariamente. No es gracioso, por favor respeten la lengua y piensen antes de publicar ya que así es como son las redes sociales, están permanente mirando y juzgando.

2. Mi vida, mis reglas.

2. Mi vida, mis reglas.

"Ésta es es mi vida" -Jon Bovi

"Ésta es mi vida" es una canción de Jon Bon Jovi y tiene un significado muy profundo. Este chico se tatuó la frase sobre su brazo. Es su vida. Bien, nadie dijo que era nuestra. Pero nuestros ojos son los que no pueden ver semejante asesinato del inglés pasar frente a ellos.

3. Ironía.

3. Ironía.

"Nunca subestimes la inteligencia de una mujeres. ;)"

"Oh qué ironía..."

Las ironías son lo más divertido que he visto. Es como si alguien tratara de de cir o hacer algo y por alguna estúpida razón hacen exactamente lo contrario. Que triste es la vida, sin duda.

4. ¿Puedo llamarte?

4. ¿Puedo llamarte?

Creo que se ve muy linda y fotogénica. Estaría todo bien si no hubiese olvidado que tiene un teléfono increíblemente único. Huele el sarcasmo.

5. Un día completamente normal.

5. Un día completamente normal.

Es sólo un día normal para ti, autos volando, botes por la calle y aviones en el agua. Espera, ¿no suena bien?. No, porque no está bien. Pero este bote no está de acuerdo contigo.

6. Tipos de peinados.

6. Tipos de peinados.

Tu peinado refleja tu personalidad de alguna manera. Te hacen lucirte y cuán presentable te ves para las demas personas es muy importante. La gente hace su mejor esfuerzo para verse bien. Pero algunas personas sólo quieren rebelarse contra esta idea y hacer lo que se les da la gana.

7. Atajos y trucos.

7. Atajos y trucos.

Algunos trucos son muy importantes. Hacen que tu vida sea mucho más fácil y mejor. No tienes que recurrir siempre al mismo método complicado para hacer las cosas. Este chico encontró un atajo brillante. Sólo espero que su teléfono no se le caiga, destrozaría al mundo entero.

8. El efecto Axe.

8. El efecto Axe.

No, esto no es algo malo o inmoral. Esto es algo que sucedió y... bueno, ¿qué podría haber hecho, si es tan sexy que hasta los animales lo adoran?. Esto es a lo que llamamos el efecto Axe.

9. Pérdida de llantas.

9. Pérdida de llantas.

Imagina que estás conduciendo tu auto y de repente, cuando te encuentras en un lugar completamente desolado, tus neumáticos se pinchan o algo así. Es muy triste ya que arruina tu viaje. Pero imagina perder los neumáticos de repente y quedar atascado. Apesta.

10. Cuando tomarse de la mano es tan divertido.

10. Cuando tomarse de la mano es tan divertido.

Imagina que estas en una cita con una hermosa persona a la cual amas, y están dando un paseo tomados de la mano. Es tan romántico y divertido.

Loved this? Spread it out then

comments Comment ()

Post as @guest useror
clear

clear
arrow_back

redo Pooja query_builder {{childComment.timeAgo}}

clear

clear
arrow_back

Be the first to comment on this story.

Report

close

Select you are Reporting

expand_more
  • +2351 Active user
Post as @guest useror

NSFW Content Ahead

To access this content, confirm your age by signing up.